Galería

Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails.

.

Para todos aquellos que hemos estado investigando y hablando sobre el fenómeno chemtrail y las operaciones clandestinas del gobierno mundial con objeto de manipular el clima o realizar experimentos biológicos no se pueden perder esta noticia que llega de Alemania.

La noticia emitida por el canal internacional RTL declara y asegura que: “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”

y continua el reportaje:

“Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar”

.
Dice el vídeo:

“Este es su propósito principal pero me sorprendió enormemente que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”

“En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes”.

“Es obvio que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien”.

Es indudable de que se haya editado en un medio de tv esta noticia y el reconocimiento por parte de los militares alemanes de que realizan operaciones chemtrail es un paso muy significativo en la batalla que venimos librando para averiguar por qué nuestros gobiernos están extendiendo sustancias químicas en la atmósfera.

Aquí os dejo un estudio Italiano, de las famosas estelas químicas y sus correspondientes patentes de la oficina de patentes de los EE.UU. Aquí.

il-discepolo

Imprescindible la lectura de este documento para todo aquel que se haya preguntado sobre los chemtrails, esté tratando de ordenar sus ideas al respecto, tenga intención de hacer análisis de las sustancias, fotografiarlas o quiera conocer los nombre de las personas que han investigado el fenómeno en todo el mundo.

El número de la publicación “El Discípulo”, año 3, octubre de 2010, es una monografía dedicada a las estelas químicas. La edición especial se imprime, pero también está disponible en formato electrónico.

Los artículos fueron elaborados por el excelente Massimo Rodolfi, editor (ediciones Draco), profesor y escritor, sobre la base de estudios científicos concluyentes y ensayos informativos. El trabajo de Rodolfi, animado por un sentido de la ética ahora rara, merece la atención: se ha construido una suma de “la cuestión chemtrails”, analizando con extraordinaria habilidad y estilo ágil, teñido de ironía, los variados tratamientos del tema, desde las previsiones meteorológicas falsificadas y el Síndrome de Morguellons hasta la guerra del clima y los filamentos de polímeros, etc.

.

PUEDE INTERESARTE:

INFO |   ¿QUE ES UN CHEMTRAIL?

INFO |  Chemtrail´s para escepticos, lo que no sabias…

.

.

.

.

.

.

.

.

 ATENCION !!! ¿Quieres ser Reportero Y TENER TU PROPIA CREDENCIAL?…

¿Lo quieres? Lo eres. Periodista, sí. O al menos reportero, testigo, fedatario de la realidad. Así de sencillo, sin otras facultades que las que demuestres tener. Un título expedido por la Universidad sin fronteras. Reconocido con las prácticas que puedas hacer en cualquier manifestación o desalojo; para empezar, con tu teléfono móvil. Sin puestos de becaria precaria. En el Campus de todos los días. Al que accedes con la única insignia a lucir en la lucha de clases que no percibes hasta que sales del aula, tomas la calle y la cámara.

Si mientras grabas te piden el DNI para multarte, enséñales este Documento Nacional Insumiso. Muéstrales el rostro que más miedo les da: el que registra, edita y publicita sus desmanes. Si reunirnos y manifestarnos son derechos fundamentales, también lo son filmar, grabar y difundir. A ellos y a nosotros, a ellos contra nosotros. Derecho a saber e informar lo que ocurre en la única esfera pública que podemos erigir con nuestros recursos. Apagan las cámaras de sus despachos, comisarías, sucursales bancarias y consejos de administración. Las ponen a funcionar en cada plaza y esquina. Ahora quieren quitarnos las nuestras.

EN ESPAÑA ya dieron el primer aviso: “La Policía carga contra estudiantes en la Complutense y detiene al que grababa los hechos. La detención ha sido efectuada por dos agentes infiltrados en un grupo de jóvenes que cortaba la carretera que pasa por el campus de Somosaguas en el marco de la jornada de huelga estudiantil”. No te quedes callado, ni ellos sin respuesta.

Mientras el poder dirige nuestra mirada dirigiéndolas al desfile de Victoria’s Secret; ensayemos la pasarela hacia nuestra victoria. Cambiemos el foco, de protagonistas y de plano. Convirtamos su erótica de poder y consumo, encorsetado en sedas falsas y amordazado con lacitos, en la obscena representación de su prepotencia… y  de nuestra resistencia.

Mientras desfilan de rodillas ante el becerro de oro que, por mucho que froten, apenas brilla, ponte de pie con tu Press Card europea en la mano. El documento que salta fronteras.

.

.

Descarga credencial

.

Cómo rellenar la credencial?

.

About these ads

77 comentarios el “Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails.

  1. Pingback: GEOINGNEIRIA- CHEMTRAILS- RAYAS EN EL CIELO.- SABADO 25 de enero MARCHA INFORMATIVA MADRID | Cazadebunkers.com

  2. Pingback: GEOINGENIERÍA – CHEMTRAILS – RAYAS EN EL CIELO – SABADO 25 de enero – MARCHA INFORMATIVA MADRID | Periodismo Alternativo

  3. Yo quisiera decir algo…es cierto cada día que pasa veo más “estelas” en el cielo y como dicen fuera de rutas comerciales…lo cual no deja de asombrarme puesto que hace años eso jamás fue visto, sólo estelas que se fundían pasados unos minutos. Por otro lado me pregunto..estando en esa crisis tan grande..cómo es que el estado quema (a través del ejército ) esas cantidades de euros que vale el queroseno u otros combustibles que utilizan dichos aviones que con toda seguridad valen “mucha pasta”, mejor sería pasar este dinero a los pensionistas,sanidad, educación, etc…
    Por otro lado hace años nos llovían del cielo trozos de hielo que fueron muy populares y salían en las noticias…y de pronto..voilá!!! ya no han llovido más…raro no….muy raro ..digo yo.
    Otro tema ¿ Cómo es posible que de pronto aparezca la famosa “gripe A “? Es como un truco de magia lo ves..no lo ves..y hasta ahora donde estaba ? Mi mente, pequeñita ella y humilde, hay cosas que no asimila. Si alguien puede “iluminarme” se lo agradecería.

    Me gusta

  4. Es dificil creer que nos fumigan. La conspiración es uno mismo. Conspiramos con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo… ¿Porque no habría de conspirar el gobierno?
    Es dificil creer que nos fumigan. Pero era dificil creer que quemaban a los judios.
    ¿no conspiraba el gobierno aleman de Hitler contra ellos? ¿es dificil creer todas las atrocidades que nos cuentan en el telediario? ¿porque habria de ser esto mas dificil de creer? Es tan obvio que en ello mismo se tiene la coartada.

    Me gusta

  5. Una nube no es un gas de agua en si porque esta en un semi-estado (CONDENSACION). El hidrogeno es el gas del agua en realidad.
    El gas del cielo producido por los aviones no es mas que calor, si fuera gas (hidrogeno) explotaria con la turbinas de los aviones, cosa que no pasa. Yo sin tener estudios se que lo que tiran contiene algo mas, ademas de la contaminacion que tiran por ser keroseno, holiendo mal cuando se quema, al igual que esas estufas que venden para el frio.

    Me gusta

  6. Para todos los escepticos y desinformados:
    Voy a ser muy breve, luego cada uno que lo analice por su propia cuenta y tome sus propias conclusiones.
    1- A todos aquellos que residen en ciudades sembradas a diario por estas estelas, un gran consejo; haceros un analisis de metales pesados y entonces comenzareis a comprender.
    2-Los metales pesados dentro de nuestro organismo,combinados con las ingentes radiaciones electromagneticas de antenas de telefonia, telefonos y wifi, son los responsables de que en los ultimos 10 años, los casos de cancer de cualquier tipo se hallan multiplicado por 10,incluso en personas con edades inferiores a 40 años,esto combinado tambien con la basura de comida que nos ofrecen hoy en dia y que estamos acostumbrados a ingerir, sin mirar si quiera que es lo que estamos comiendo, es lo que esta haciendo que millones de personas mueran de esta enfermedad, Esto es un genocidio silencioso y nadie quiere darse cuenta.Es muy facil catalogar a la gente de paranoicos,victimistas,conspiranoicos, sin antes haber investigado ni un solo dia.

    Me gusta

  7. MENUDAS GILIPOLLECES LEE UNO AQUI, LOS CHEMTRAILS SON REALES Y LLEVAN MAS DE 10 AÑOS FUMIGANDONOS CON AEROSOLES, BARIO ALUMINIO ENFERMEDADES GRIPES, VIRUS NANOTECNOLOGIA ETC, LO QUE PASA QUE EL 97% DE LA POBLACION ESTA PREOCUPADA POR SU HIPOTECA Y POR LA CRISIS ENTRE OTRAS COSAS ADEMAS DE VER LA TELEVISION DURANTE TODO EL DIA Y PERDER EL TIEMPO DE SU ESTUPIDA VIDA. LAS RAZONES POR LAS QUE LAS HACEN? EXISTEN MUCHAS.
    – CONTROLAR EL CLIMA.
    – DESPOBLACION ( ESTAMOS 7000 MILLONES EN EL AÑO 2050 HABRÁ 500 MILLONES SEGUNDA LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL)
    -HAARP ( PARA EL QUE NO SEPA LO QUE ES QUE BUSQUE UN POCO PALETOS)

    Y SI SEGUIS CREYENDO QUE MI COMENTARIO NO TIENE FUNDAMENTO LEED ESTO ENTERO, SI HE DICHO ENTERO COMPLETAMENTE. AVER SI VAIS DESPERTANDO ZOMBIES QUE SOIS UNOS ZOMBIES.

    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/chemtrails-un-plan-multidisciplinar/comment-page-1/#comment-1613

    SALUDOS.

    Me gusta

  8. Pingback: Alemania admite la existencia de chemtrails | Blog Wodpress Design

  9. Vaya panda de personajes y tambien veo mucho desinformador pero luis y el que dice q trabajo en aeropuertos son los mas lerdos,,, los contrails se disipan y los chemtrails nos hechan metales para crearnos enfermedades, va vinculado a la FARMAFIA, hechan aluminio bario estroncio etc para que nuestro adn no mute, hay superpoblación almas de cantaro , estais mas ciegos q un huevo.
    Parace mentira q hoy en dia no sepais q nos fumigan para crearnos enfermedades respiratorias y cardiacas.

    Me gusta

  10. Según la literatura esotérica de la magia negra, el 11 es un “número particularmente sagrado” y clave del ocultismo negro… Para las sectas satanistas anglosajonas, el 11 es el símbolo de la lujuria, la ruptura y momento de la renovación… Ese día en particular, las fabulosas ruinas de Stonehenge en Inglaterra, servían de escenario de sacrificios para honrar al señor de los infiernos: Los Druidas con sus clásicas túnicas negras, exigían de los aldeanos una doncella: joven, bella, pura y virgen. Luego en un ritual de invocación infernal y violación múltiple, su corazón era arrancado entre gritos de éxtasis y dolor, para así honrar al demonio del infierno, y lograr sólo de esta forma, la fuerza del mal necesaria para vencer la energía inmaculada del bien… Luego que los ingleses ocuparon los territorios de los Estados Unidos, los “aquelarres” o adoradores del mal de la Europa medieval, se refugiaron en esa nación, huyendo de la Sagrada Inquisición Católica que llevaba a la hoguera a los practicantes de la magia negra… Desde 1626, la aldea de Salem en Massachussets expandió su influencia satánica por toda la nación con el culto de la brujería personificado en “Eón” como una variante de Satán, quién profetizaba el advenimiento de un “Nuevo Orden Mundial” precedido por un período de caos provocado por acciones terroristas de todo tipo, que conducirían al derrumbe de la actual civilización… Allí en esa región estadounidense de Massachussets, surgieron los fanáticos de la brujería y de los sacrificios humanos, quienes con su consigna: “Sacrificar vidas humanas para enervar la opinión pública”, exportaron sus ritos satánicos a todo el planeta con la celebración del Día de Halloween o Noche de Brujas, que inocentemente celebran nuestros niños en las escuelas… Esto que parece historia fantástica y aunque parezca increíble..! es una realidad que rige el destino de todo el planeta… y el número 11 como emblema del mal, del terror y la muerte, ha simbolizado el caos de la humanidad. EL FUNDAMENTALISMO SATANICOESTA INFILTRADO EN LA ECONOMIA MUNDIAL De: elviejorata (Mensaje original) Enviado: 21/08/2005 03:46 p.m. AÑO 1922: 11 de septiembre, con la consigna terrorista: “Sacrificar vidas humanas para enervar la opinión pública”, los británicos someten a Palestina hasta la creación del Estado de Israel apoyado por los Estados Unidos, situación de anarquía histórica que mantiene en zozobra a todo el Medio Oriente, con un saldo de millones de muertos en guerras y atentados terroristas, y que inevitablemente desembocarán en una Tercera Guerra Mundial, con las pretensiones de Estados Unidos e Inglaterra de invadir a Irak en una estrategia de controlar el Medio Oriente… AÑO DE 1941: Los Estados Unidos están pasando por una crisis económica de grandes proporciones, motivado a la Segunda Guerra Mundial declarada por Adolfo Hitler en toda Europa. El presidente Roosevelt por instrucciones de su cuerpo de inteligencia, plantea ante el Congreso la necesidad de entrar a la guerra, para imponer un Nuevo Orden Mundial liderizado por el “dólar” como divisa internacional y destronar la “libra esterlina” que hasta ese momento era la moneda utilizada en toda transacción comercial. El Congreso Norteamericano niega la solicitud, por considerar inconvenientes colocar al país en una guerra que no les pertenece… En la Conferencia Atlántica, Roosevelt toma la palabra para convocar un conflicto armado contra Japón… Al respecto, el ministro inglés, Churchill, comentó el macabro discurso: “Impresiona la intensidad con que Roosevelt desea ir a la guerra sin importar el daño que para la humanidad significará un conflicto de tal proporción”… Al no conseguir el apoyo Parlamentario, los asesores de Roosevelt le presentan un Plan Macabro que justificaría la guerra: “Sacrificar vidas humanas para enervar la opinión pública”… Roosevelt ordena el traslado de toda su flota del Pacífico hacia Hawaii… Para entonces, sus espías han descifrado los mensajes de los japoneses, y saben de la preocupación de éstos por tal movimiento naval hacia la base de Pearl Harbor… Luego, Roosevelt suspende el suministro de petróleo al Japón, para retar al imperio nipón y lograr el ataque inminente… Pero Roosevelt necesitaba el apoyo del Congreso y de la opinión pública, quienes rechazaban cualquier propuesta de guerra… Sus espías del Servicio Secreto que siguen descifrando los mensajes codificados, le informan al presidente la fecha en que se sucederá el ataque japonés… Ante tal amenaza, Roosevelt ordena la retirada de sus barcos insignias: Lexington y el portaaviones Enterprise, como las unidades más valiosas de la armada norteamericana, para que no sean dañadas por el ataque inminente. Pearl Harbor queda prácticamente sin protección..! El plan de Roosevelt era tan evidente, que el diario New Times que seguía cada paso del presidente, se atreve a publicar en primeros titulares: “Pearl Harbor será atacada el 7 de Diciembre”… Y efectivamente, el día 7, la Inteligencia Naval divisa una movilización de aviones japoneses… En un llamado desesperado piden refuerzos… Al llamado de auxilio, Washington respondió por instrucciones del presidente: “No hay de que preocuparse..! es sólo una maniobra de nuestra armada”… Y los inocentes soldados estadounidenses fueron engañados por sus superiores… El plan de Roosevelt estaba claro: había que sacrificar a los hombres de la base naval de Hawai, para hacer reaccionar a la opinión pública de su país, y lograr el apoyo del Congreso para entrar a la guerra… Indefensos y sin apoyo, los soldados estadounidenses fueron sorprendidos por 350 aviones que bombardeaban incesantemente… Mientras eso sucedía en Pearl Harbor, el presidente espera impacientemente los resultados del ataque… Cuando a Roosevelt le anuncian la masacre, el periodista Harry Hopkins que estaba en ese momento al lado del presidente, escuchó su expresión: “que alivio”… El plan funcionó… el Congreso reunido en emergencia aprobó la movilización de tropas, y los Estados Unidos entraron a la guerra… Fue un Plan maquiavélico que les permitió a los norteamericanos no sólo reactivar su parque industrial, sino imponer su poderío bélico ante el mundo, cuando el 6 y 9 de agosto de 1945, experimentaron sus bombas atómicas sobre las islas japonesas de Hiroshima y Nagasaki, donde murieron al momento más de 300 mil entre mujeres, niños y ancianos, ya que los jóvenes estaban en la guerra; más otro tanto en los próximos años, como resultados de la contaminación radioactiva que aún no ha cesado de enterrar inocentes… El éxito de los cuerpos de inteligencia de Roosevelt, justificaron en 1947 la crearon de la más nefasta organización criminal que ha conocido la humanidad: La CIA (Agencia Central de Inteligencia) que generará una ola de conspiración y terrorismo en todo el planeta, para imponer el Nuevo Orden Mundial con sede en el Pentágono, edificio construido por Roosevelt siguiendo los planos “sionistas” de la Cruz de David y que se convertirá en el centro neurálgico del Fundamentalismo Satánicos que sembrará al planeta de guerras y miseria en los próximos 53 años… AÑO DE 1961: El presidente Jhon Fitzgerald Kennedy ordena desembarcar tropas estadounidenses en Viet Nam..! Así se inicia una ofensiva sin sentido de apoyar un régimen en Saigón, que costará miles de muertos entre civiles y soldados estadounidenses y colocará nuevamente al mundo al borde de una guerra mundial… Más de medio millón de soldados estadounidenses en Vietnam motivan reclamos de todo tipo: la juventud tomó como consigna la Paz en Vietnam y protestan por el retiro de las tropas… Ante la presión pública internacional, Kennedy está dispuesto a retirarse de Vietnam, lo que significaba disminuir la venta mil millonaria de armas y un presupuesto mil millonario que manejaba la CIA en sus trabajos de inteligencia y espionaje… En su emotivo discurso ante la ONU en 1963, Kennedy anunció: “Habrá paz en Vietnam..!”… Ante tal anuncio, la ofensiva no se hizo esperar, y ese mismo año, el 22 de noviembre, Kennedy es asesinado en Dallas, donde la CIA, formó parte de complot para asesinar al presidente, logrando con ello que la guerra en Vietnam continuara, y el Congreso aprobara otro presupuesto mil millonario para los Cuerpos de Inteligencia y Espionaje… AÑO DE 1969: Los Estados Unidos inician la transmisión con el título “La Mayor Hazaña del Siglo XX”… El 20 de julio, el norteamericano Neil Armstrong, ante la mirada expectante de toda la humanidad, coloca un pie en nuestro único satélite..! Es el primer hombre que pisa la Luna, como una misión estadounidense del programa Apolo 11… La televisión mundial en un reto tecnológico, trasmite paso a paso la histórica caminata de dos astronautas que recogen muestras, juegan en el paisaje lunar, y colocan el símbolo de la primera potencia del mundo: la bandera de los Estados Unidos… Su compañero Edwin Aldrin hace pruebas de ingravidez, dejando caer rocas que rebotan, mientras su tercer compañero, Michael Collins, permanece a bordo del Águila circundando la órbita lunar… Los astronautas descubren una placa conmemorativa, que quedará en la base del módulo lunar LEM posado en la superficie lunar… Una toma del horizonte descubre cientos de rocas y cráter, ante un público impactado por las sorprendentes imágenes que son vistas con animosidad y frustración por la KGB, cuerpo de inteligencia ruso, que no pudieron ganar la carrera espacial a la Luna, no obstante de haber sido: los primeros en orbitar la tierra, los primeros en enviar una nave tripulada al espacio y no tripulada a la Luna. Hasta ese momento, la Unión Soviética había ganado la carrera espacial al mejor estilo de las olimpiadas, dejando en ridículo a los Estados Unidos, quienes hacían lo imposible por demostrar ante el mundo, que ellos y sólo ellos, eran los mejores, y poseían la tecnología, como parte de la Guerra Fría que había polarizado al mundo en dos: los aliados a los Estados Unidos y los que estaban bajo la protección de Rusia… Todo el planeta rinde honores al Poder Tecnológico Estadounidense… El héroe y Astronauta Neil Armstrong llega Venezuela: Dicta cátedras de poderío espacial en la Escuela Militar y como parte de los agasajos, coloca una ofrenda floral ante el sarcófago del Libertador en el Panteón Nacional… Las fotos de la luna ocupan todas las revistas científicas y los libros escolares..! Pero que fue lo que realmente vimos por televisión, lo que se estudia en todas las universidades del mundo y lo que ha llenado de orgullo a la NASA y el Poderío Norteamericano..? Nada más y nada menos que un teatro; es decir, una mentira montada al mejor estilo de Hollywood, para demostrar al mundo que los Estados Unidos era la verdadera potencia del planeta… Así lo denunció el investigador Bill Kaysing, quién estudió por computadora todas las fotos e imágenes históricas de ese alunizaje… Kaysing escribiò: “Todo fue un fraude bien montado para la época, pero malo para la tecnología actual, que con la ayuda de las computadoras, es capaz de develar los detalles invisibles a simple vista… El fondo negro es una tela sin estrellas. Siendo el piso lunar polvoriento, ni las botas de los astronautas, ni las patas del módulo LEM tienen rastros de polvo. Las fotos reflejan distintos ángulos de iluminación, que evidencias focos y flash estratégicamente colocados, para hacer ver que era la luz del sol la que se proyectaba, perro al ser analizadas, los ángulos de iluminación evidencian distintas fuentes de luz muy brillante, que sólo pueden ser emitidas por flash”… En su investigación, que hoy ha impactado al mundo, y que es reproducida en cientos de libros y revistas que de manera descarada se recogen para que no lleguen a las librerías, Kaysing da detalles del fraude montado por la CIA, como cuerpo de inteligencia del gobierno norteamericano: “Se utilizó un paisaje al sur de Washigton, se habilitó un estudio ambientado para la tomas cercanas en hangares de la NASA, el director de toda la patraña fue el famoso cineasta Stanley Kubrick, quién dirigió un año antes del complot “ODISEA EN EL ESPACIO 2001”, cuyas imágenes inspiraron en la CIA la posibilidad de un fraude que le fue planteado al entonces presidente Richard Nixon”. Cabe recordar, que precisamente Nixon fue la persona que se vio obligada a renunciar a la presidencia el 9 de agosto de 1974, por el famoso caso Watergate, edificio de oficinas donde funcionaba el Partido Demócrata, ya que allí se hacían espionajes telefónicos, y se montaban teatros de operaciones para inventar enemigos del país, fraudes electorales, inventar atentados terroristas, chantajear políticos, extorsionar empresarios y comprar la conciencia de políticos de otras naciones, con la finalidad de imponer una dictadura económica esclavizante a los interéses de los norteamericanos. PERO QUE ES LA CIA..? es una Oficina Ejecutiva del presidente de Estados, responsable de mantener al Gobierno al día en las acciones de espionaje, complot, guerra, y terrorismo en todo el planeta… CHILE con Salvador Allende también fue víctima de la CIA y el terrorismo satánico simbolizado en el número 11: En 1970 Allende gana las elecciones presidenciales… Dispuesto a renovar la sociedad chilena: nacionalizó las industrias mineras que hasta ese momento eran explotadas por empresas norteamericanas… estableció un control de las importaciones para proteger la industria nacional, ante un mercado competitivo que ponía en desventaja la producción nacional y estimulaba las importaciones, lo que significaba una fuga importante de divisas (dólares)… creó la Ley de Reforma Agraria para eliminar el latifundio y repartir tierras entre la población campesina… Esas políticas nacionalistas encontraron un rechazo categórico por parte del gobierno norteamericano, quienes se sentían amenazados por la nacionalización de sus empresas… Es así como a través de la CIA, se impuso la estrategia satánica que les garantizaba derrocar al gobierno: “Sacrificar vidas humanas para encolerizar a la opinión pública”… Al Plan Macabro se unieron los oligarcas del campo, los sindicatos de trabajadores, la FEDECAMARAS de Chile, y las empresas extranjeras con concesiones que temían una nacionalización por parte del Estado… Los partidos políticos liderizados por la socialdemocracia y el Opus Dei como testaferros de ese Poder Supremo, pronto reaccionaron con paros cívicos y un sector bancario que financiaba una política de medios que poco a poco manipulaba a la opinión pública… El mercado cambiario controlado por el Banco Central de Chile y una demanda desmedida de dólares, pronto encareció los productos y servicios, para generar una inflación artificial que afectó el valor adquisitivo de las clases más necesitadas… Los sectores productivos suspendieron el abastecimiento y acapararon los productos de primera necesidad… Los medios de comunicación copiaron los instrumentos fascistas utilizados por Adolfo Hitler en Alemania y Mussolini en Italia, para conducir como corderos a la población hipnotizada por la campaña mediática: desobediencia civil, marchas de las antorchas, marchas de las banderas, “trancazos” de vías principales, y protestas de todo tipo, utilizando las cacerolas en lo que se llamó “El Cacerolazo” por la falta de alimentación, y el eslogan “Fuera Vete Ya..!” al momento que la multitud enardecida alzaba su brazo derecho apuntando al cielo, en un gesto de rabia, ira y cólera que tanto emblematizó al partido Nazi… Los medios de comunicación pagados por el Poder Supremo, se encargaron de satanizar la revolución chilena con presupuestos mil millonarios financiados por la CIA… Luego los asesinatos en manifestaciones callejeras, terminaron por impactar a la población, quienes ignoraban la estrategia satánica: “Sacrificar vidas humanas para encolerizar a la opinión pública”… La estocada fatal llegó con la paralización de las minas de cobre, como la empresa básica del Estado, con la finalidad de frenar las finanzas del país… AÑO 1973: 11 de septiembre, tras una huelga general, Allende es derrocado por un golpe militar de generales encabezado por el General Augusto Pinochet Ugarte… En el momento culminante del asalto a la Casa de Gobierno, Allende se dirige por radio a su pueblo con el siguiente mensaje: “No he renunciado ni renunciaré… Las fuerzas armadas al servicio de las potencias extranjeras han traicionado la República… Es un golpe dirigido por un General rastrero, que hasta ayer juró lealtad a la Patria… Pagaré con mi vida la lealtad del pueblo”… Su mensaje se vio interrumpido, cuando muere ante el bombardeo terrorista al Palacio Presidencial de la Moneda… Con el Golpe de Estado en Chile, el Poder Supremo se anotó otro éxito en la esclavización de los pueblos y una advertencia para aquellos pueblos que intentasen retar al imperialismo norteamericano… AÑO DE 1989: Al finalizar la Guerra Fría con la caída del muro de Berlín y la disolución de Unión Soviética, el mundo bipolar que hasta ese momento se dividía entre adeptos al capitalismo o al comunismo, de pronto quedó suspendido en el tiempo… El planeta comienza a vivir nuevos aires de libertad: Europa se consolida económicamente en una política de convivencia fronteriza, y hasta crea una moneda común para enfrentar el dólar, surgiendo el Eurodólar con la solidez del potencial económico europeo…

    Me gusta

    • Excelente tu relato, muy rico en historia… Hay que profundizar sobre la implicancia del pentagono en la desestabilización mundial y el significado simbolico para el sionismo internacional. Siempre hay que destacar que sionismo no es judaísmo. Sionismo es una organización terrorista fundada por famosos banqueros que escondidos detrás de una noble religión perpetran actos de terror en el mundo.

      Me gusta

  11. Por favor tengo 340 vídeos en YouTube sobre chemtrail y HAARP “kion08880″ realizados por mi la mayoría de los cielos Argentinos y otros filmados de un plasma o tv donde aparecen los chemtrail en películas y/o documentales

    Me gusta

  12. Decía alguien por ahí que por qué se habría de hacer quemtrails en españa si el problema de superpoblacion no está aquí… Practicamente todos los gobiernos del “primer” mundo están metidos en esto, y cada pais va a tener que pagar su precio por estarlo. Y por su puesto, España también… desde que aznarín nos convirtio en aliados de usa. Los americanos pagaron una parte con el 11s, españa con atentados del metro de madrid, uk con atentados en metro y autobuses…. Todo para propagar miedo y seguir arramplando con otros paises por presunto terrorismo y quedarse con todos sus recursos naturales y poner un gobierno de tipo “obediente”…

    Me gusta

  13. La solución pasa por DEJAR DE VOTAR, pero en todo el mundo el mismo año…Y que se enterenlos gobernantes de que el 99% no está a favor de ESTE SISTEMA DE SEPARACIÓN y que deseamos un mundo mejór para TODOS y cada uno de sus habitantes, personas, plantas, animales, aire, mares, etc…
    ABAJO CON EL SISTEMA EGOISTA-CAPITALISTA YA !!!

    Me gusta

    • Tienes razón !!! lo digo constantemente…si todos saben que los gobernantes son ladrones, que tenemos que hacer ya nadie les cree !!! Si el voto no fuera obligatorio…(quién me obliga?) no hiria nadie.

      Me gusta

  14. NUEVOS DATOS ADJUNTADOS Y AMPLIADOS PARA SEGUIR DEBATIENDO. Donde deciamos: “Aquí os dejo un estudio Italiano, de las famosas estelas químicas y sus correspondientes patentes de la oficina de patentes de los EE.UU. Aquí.”… Lamentablemente el enlace estaba fuera de disposicion… Ya esta arreglado…

    Me gusta

  15. Jajajaja. Anda que no os gustan las conspiraciones. Jajajajaj, Luis el único que dice algo coherente. Ved menos cuarto milenio y leed un poco mas de física y química, jajajaj.

    Me gusta

    • NUEVOS DATOS ADJUNTADOS Y AMPLIADOS PARA SEGUIR DEBATIENDO. Donde deciamos: “Aquí os dejo un estudio Italiano, de las famosas estelas químicas y sus correspondientes patentes de la oficina de patentes de los EE.UU. Aquí.”… Lamentablemente el enlace estaba fuera de disposicion… Ya esta arreglado…

      Me gusta

    • NUEVOS DATOS ADJUNTADOS Y AMPLIADOS PARA SEGUIR DEBATIENDO. Donde deciamos: “Aquí os dejo un estudio Italiano, de las famosas estelas químicas y sus correspondientes patentes de la oficina de patentes de los EE.UU. Aquí.”… Lamentablemente el enlace estaba fuera de disposicion… Ya esta arreglado…

      Me gusta

  16. Esto es una verguenza mundial ¿asi es la solucion para que no haya esta superpoblacion que hay?que los putos gobiernos se ocupen de lo verdaderamente importante y no nos quieran tratar como ignorantes xq ya esta bien…….que lo echen en el plato de comida de sus hijos…….no te jode….menuda panda de incompetentes….

    Me gusta

      • Por aqui, a nuestro entender, el unico paleto es aquel que necesita descalificaciones e insultos para hacer prevalecer su punto de vista….ROGAMOS ENCARECIDAMENTE QUE LOS LECTORES QUE DESEEN ESCRIBIR COMENTARIOS, LO HAGAN DE UNA MANERA RESPETUOSA Y ABIERTA HACIA LAS IDEAS DE LOS DEMAS…. Pedimos disculpas a los demas miembros de la comunidad por las impertinencias de algunos seres… a los que llamamos humanos… pero que en realidad no distan tanto de ser animales…. Proyecto Goliath

        Me gusta

      • una cosa redacción. Este te interesa moderarlo pero al que llama hijo puta a Luis no le dices ni palabra? Se te ve el plumero majo.

        Me gusta

      • NUEVOS DATOS ADJUNTADOS Y AMPLIADOS PARA SEGUIR DEBATIENDO. Donde deciamos: “Aquí os dejo un estudio Italiano, de las famosas estelas químicas y sus correspondientes patentes de la oficina de patentes de los EE.UU. Aquí.”… Lamentablemente el enlace estaba fuera de disposicion… Ya esta arreglado…

        Me gusta

  17. No acabo de entenderlo. Con algo que se dispersa de forma tan azarosa, ¿no se están contaminando a los propios hijos de los militares? Si hacen eso para causar enfermedades, o manipular el clima, ¿no afecta esto también a los que crean los chemtrails? ¿O “ellos” tienen un antídoto? Si alguien puede explicarme esto, porfa.

    Me gusta

  18. Eso está mal traducido. El reportaje no habla de chemtrails ni de productos químicos.. ¿Alguno de vosotros sabe alemán? Porque el que ha traducido eso se ha lucido. Es un reportaje que habla sobre los efectos de las medidas antiradar de aviones militares (los chaffs and flares famosos) así que ootra página promulgando mentiras a base de manipular la información.
    CHEMTRAIL = PARANOIA DEL SILGLO XXI

    Me gusta

  19. La traducción de la primera mitad del vídeo es totalmente sesgada… en el fondo es un meteorólogo preocupado por el “chaff” militar, luego el político pone más color al asunto. Sin embargo, está bien la denuncia por modificación del clima, pero está muy lejos de ser una confesión del estado alemán sobre los chemtrails…

    Me gusta

    • NUEVOS DATOS ADJUNTADOS Y AMPLIADOS PARA SEGUIR DEBATIENDO. Donde deciamos: “Aquí os dejo un estudio Italiano, de las famosas estelas químicas y sus correspondientes patentes de la oficina de patentes de los EE.UU. Aquí.”… Lamentablemente el enlace estaba fuera de disposicion… Ya esta arreglado…

      Me gusta

  20. Ojo, que sé que vosotros no sois los desinformadores.. ok? es que se puede mal interpretar lo dicho… es obvio que me refiero a los de RTL… un saludo.

    Me gusta

    • Para mi, esto es cierto, vivi por un ano en una casa en los adentros de Tennessee, USA, y el dueno era un amigo Americano, y nos preguntabamos todos los dias que hacian estas avionetas, todos los dias esparciendo y dejando una estela color humo, se dispersan y se tranforman hasta parecer nubes, lo discutiamos, y sin leer este informe, me sorprendo, saber que esto esta pasando en otros paises, Nuestro amigo Andrews, nos dijo siempre, eso es”” Population Control””, por otro lado sorprende que nadie se queja, no mencionan nada las noticias, osea que
      hasta las noticias, estan controladas, porque publicamente, nadie aqui habla de eso, muy horrible, pensar que hay detras de esto, jamas nos diran la verdad, olvindelo!!!, no les conviene el panico

      Me gusta

  21. Por partes: – Esta bien la noticia, ok, vale… por lo menos ya no nos dejan como unos cuantos locos que ven algo en los cielos que no es normal;
    PERO por otro lado, aún se creen que somos tontos, sí, nos siguen tratando como tontos.
    ¿Por qué digo esto? Vale que digan que lo hacen, pues era cuestión de tiempo, algo así no se puede esconder toda la vida… pero no me vale que digan “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima” y digan: “Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar” … Esto es DESINFORMACIÓN, o dicho de otra manera, una noticia con un poquito de verdad y mucha ocultación. Han utilizado lo que era evidente para NO contarnos la verdadera realidad de lo que hacen. No nos olvidemos quién está al mando, ellos, los eugenistas, una panda de psicópatas que quieren reducir drásticamente la población mundial, es algo que forma parte de la agenda del NOM… y esto no lo digo yo… esto lo dijeron ellos mismos en su día… y es algo que siempre han intentado inculcarnos. “que hay super-población” y bla bla bla…”. Pues déjenme decirles que, óbviamente cómo está montado el sistema mundial, no habrá para recursos para todos… lo cual este hecho está incluido en el plan, su plan. La realidad del asunto es que hay sitio para todos, y hay alimento para todos haciendo las cosas como deberían de hacerse. Incluso el hambre en el mundo se puede erradicar en muy poco tiempo… y ellos NO lo hacen… pero sí que nos piden ayuda a nosotros! esto es de locos! en fin… me estoy desviando del tema…

    ¿Verdad que no dicen que lo utilizan también para otras cosas? ¿verdad que no dicen que esparcen virus y tampoco especifican que de los metales que dicen, el Aluminio (por ejemplo) (está comprobado y estudiado que contienen Al) es muy perjudicial para los seres vivos, para nosotros? ¿verdad que no dicen que detrás de esto también hay intereses de las farmacéuticas? NO, no lo dicen… por eso es una “verdad a medias”.
    No os olvidéis que aquí en España sí que nos tratan de tontos de remate… desde el gobierno niegan todo, en TV nos intentan convencer de que son nubes altas y “bonitas estelas de condensación de agua que dejan los aviónes”… ja ja ja pues me reiré por no llorar. Sí, por lo menos en Alemania han admitido que esparcen Chemtrails. je je…
    En fin, por todas estas cuestiónes muchos diremos que SIGUEN SIN CONTARNOS LA VERDAD, SIGUEN SIN SER TRANSPARENTES, SIGUEN INTENTANDO CALLARNOS. El día que digan la completa verdad, dejarán de hacerlo porque no tendrán otra opción, todos estamos y estaremos en contra de tales actividades EUGENISTAS.

    Me gusta

  22. Eso esta sucediendo en Estados Unidos, Europa, Australia y algunos paises de latinoamerica con el pretexto de “ayudar al clima y su calentamiento global” mentiras de unos cuantos miles que solo quieren un gobierno mundial. Senales de los ultimos tiempos.

    Me gusta

    • el hombre en su afan de dominar y tener siempre el poder, nunca dara a conocer los verdaderos propositos de los llamados proyectos negros…….todo es para reducir la poblacion mundial…….

      Me gusta

      • Cuánto racismo! ¿Y por qué NEGROS? Los chemtrails son blancos, el amianto de las torres gemelas y el resto de escombros eran blancos, el hombre blanco opresor es el origen de todos los males de este mundo.

        Me gusta

  23. No empecemos que si el ejercito aleman que este u el otro, mal camino es ese, es el que beneficia a la élite: tenernos divididos y pelearnos entre nosotros mientras ellos se rien como si vieran una pelea de gallos.

    Me gusta

    • Querido amigo, es un articulo publicado por la television alemana, RTL, y lo que en el se expone, no nosotros, es que el ejercito de ese pais reconoce el asunto, esta traducido en ingles para el que no sabe aleman.

      Me gusta

      • Se refiere a que de nada sirve desproticar del ejercito aleman como si fuera el diablo, hay que desproticar del estado Aleman que es quien subvenciona estos actos con el dinero de los contribuyentes.
        Y si esto lo esta haciendo Alemania, no quiero pensar en lo que pueden estar haciendo potencias como Rusia, EEUU y China.

        Me gusta

  24. Pingback: Otro NOTICIÓN!!!! En el canal internacional RTL….Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails!!!! La revista italian il Discolo dedica publicación de octubre a MONOGRÁFICO sobre los CHEMTRAILS!!!

      • NUEVOS DATOS ADJUNTADOS Y AMPLIADOS PARA SEGUIR DEBATIENDO. Donde deciamos: “Aquí os dejo un estudio Italiano, de las famosas estelas químicas y sus correspondientes patentes de la oficina de patentes de los EE.UU. Aquí.”… Lamentablemente el enlace estaba fuera de disposicion… Ya esta arreglado…

        Me gusta

    • Los ejercitos más que plantar arboles y tomates, lo que hacen es fabricar armas y usarlas. Así es que quien se crea lo que dicen los militares acerca de la cantidad, composición y eso de que no son dañinas…esta ciego completamente… Además, lo de que es solo algo relacionado con el control medioambiental es mentira.

      Me gusta

    • Informados!?? Os creéis cualquier gilipollez que se publica o sale en estúpidos programas de TV?? Y encima quieres, o queréis que lo difundamos? Con qué fin? Millones quieren ser informados, es verdad, pero con información veraz y contrastada. Sin más comentarios, porque no merece la pena.

      Me gusta

      • @Cristina
        Cuando miro al cielo veo las estelas de condensación de los aviones. Lo que tú crees que son chemtrail no son mas que estelas de vapor de agua -que dejan las terbinas sí o sí- que se congela y forma cristales de hielo… no caen, y al estar a gran altitud tardan horas en fundirse. Ten un poquito de cultura general antes de decir sandeces como esa.

        Me gusta

      • Contesto aquí ya que no me deja escribir por debajo del comentario de Luis.
        Luis, tu sí que tendrías que tener un poco más de cultura general y si no intentar pensar un poco. Sé que no es fácil pero por lo menos podrías intentarlo !!!
        Para eso, te voy a echar una mano. Si realmente crees en lo que has puesto, explícame por qué algunos aviones pasan dejan un rastro que en minutos desaparece y otros no. Te voy a ayudar un poco más: como todos sabemos, los aviones utilizan rutas comerciales estipuladas y curiosamente en esas rutas, es muy raro (por supuesto, siempre hay excepciones de climatología pero están por debajo del 1 por 10000 para lo que estamos hablando) que las estelas de vapor se queden durante horas. Sin embargo si observas atentamente el cielo y tomas puntos de medida, verás que, aún más curiosamente, las estelas que se quedan durante horas, NUNCA y repito NUNCA están en dichos pasillos delos aviones comerciales !!!!
        Por otro lado, también sabrás que en cualquier país, hay zonas en las cuales, es muy raro que pase un avión, no ? Entonces, por qué en dichas zonas también se ven estelas que duran horas y horas ? Es como si hubiesen pasado en el día o dentro de una misma franja horaria el mismo numero de aviones que en una semana para no decir en quince días !!!!
        Un ultimo dato: por qué dichas estelas se quedan y las nubes no ? Quiero decir que es un tanto extraño que si hay al mismo nivel una nube y una estela, por qué la nube se mueve y la estela muy poco ? Será que dicha estela no está compuesta solo de agua (como las nubes) y por lo tanto el viento no puede mover dichas estelas de la misma forma ?
        Piensa chaval !!! Estudia y cuando lo hayas hecho, avísame para hacerte las preguntas del examen !!!
        No te voy a decir cual es mi edad, lo que he estudiado, donde trabajo ni en qué país estoy pero está muy, muy, muy en relación con esto !!!
        Por otro lado y cambiando de tema, como hablo perfectamente alemán al igual que otros 6 idiomas, el reportaje no va exactamente de chemtrails si no de medidas anti radares que se utilizan y/o se experimentan en varios países del mundo con las consecuentes posibilidades de que puede afectar al entorno.

        Me gusta

      • NUEVOS DATOS ADJUNTADOS Y AMPLIADOS PARA SEGUIR DEBATIENDO. Donde deciamos: “Aquí os dejo un estudio Italiano, de las famosas estelas químicas y sus correspondientes patentes de la oficina de patentes de los EE.UU. Aquí.”… Lamentablemente el enlace estaba fuera de disposicion… Ya esta arreglado…

        Me gusta

      • (Al ceporro que quiere que la gente tenga cultura general antes de decir sandeces)

        1º No son “terbinas”, sino turbinas (sí o sí)

        2º Las estelas de condensación no sólo se forman en los motores del avión; también en las alas y otras partes del fuselaje, debido a la fricción del aire, que experimenta bruscos cambios de temperatura. Por eso los planeadores también pueden formar estelas.

        3º cuando el vapor de agua se congela (sublimación inversa), deja de ser vapor de agua para convertirse en hielo (en forma de nieve en este caso), y la nieve cae por su propio peso en forma de nevada. Sí o sí; no se queda horas suspendida hasta que se derrite y cae en forma de agua. A no ser que, según tú, el agua también quede en suspensión otras pocas horas hasta que vuelva a pasar al estado gaseoso y así pueda seguir surcando los cielos todo el rato que quiera…

        No se pueden decir más burradas juntas en un párrafo y encima tachar de incultos a los demás.

        Me gusta

      • esta teoria de los chermtrails es lo mas oabsurdo que he escuchado en la vida.Y lo dice uno que ha trabajado 4 años en un aeropuerto civil y 3 en uno militar

        Me gusta

      • A los que se creen muy listos: Soy químico (Licenciado, máster y doctor), he investigado en varias Universidades europeas.

        ESTO ES UNA GILIPOLLEZ.

        No os merecéis una explicación más compleja, porque cuando alguien la da, no escucháis. Pensáis lo que queréis y es absurdo explicar nada.

        Me gusta

    • Son estelas de condensación algunas se quedan algunas no, entran en juego muchos factores como humedad relativa de la atmósfera a esa altitud, temperatura a esa altitud, velocidad del avión, estabilidad atmosférica etc… Pienso que si de verdad quieren desbaratar alguna conspiración, este no es el lugar para empezar…

      Me gusta

    • Más bien, qué se puede esperar de una traducción errónea del alemán, y de considerar que “Alemania” admite las operaciones cuando sólo es un programa de televisión que cita a quienes creen que se están emitiendo esos chemtrails… pero ni una confirmación oficial. Así que no, Alemania no admite nada (un meteorólogo concluye cosas, un político afirma cosas).

      Me gusta

    • Lo que en si trataba el noticiero, era sobre las alteraciones en las cartas meteorológicas durante ejercicios militares donde se liberaban pequeñas cantidades de Düppel o Chaff o Bengalas anti radares, utilizados para distraer los ataques y defensas enemigas

      Me gusta

Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad". DINOS QUE OPINAS:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s