Reducción de población, Bill Gates y España

Bill-Gates-vaccine

.

Estos videos y estas declaraciones de Bill Gates parecen no importar a la prensa de nuestro país, tampoco que la misma persona que declara que hay que reducir la población mundial, através de un buen trabajo con las vacunas y la sanidad reproductiva, abortos, vasectomía, OGM con espermicidas o químicos esterilizantes….Este realizando negocios y planes con personajes políticos en nuestro país como el afamado señor Camps, de la Comunidad Valenciana, donde, por si no lo sabias, se instalara el primer centro de investigación sanitaria de la corporación Microsoft. Torrevieja es su ubicación.

Através de los nombres e información que adjuntan estos videos puedes ampliar tu conocimiento de cómo se relacionan Bill Gates, Rockefeller, Monsanto y otros actores fundamentales en el proceso de despoblación e idiotización del planeta, POR FAVOR INVESTIGA Y COMPARTE.

Traducción del artículo publicado el 4 de marzo de 2010 por Geopolitics and Geoeconomics “Bill Gates talks about ‘vaccines to reduce population’ “ by F. William Engdahl. El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, proyecta una imagen de un filántropo benigno utilizando sus miles de millones a través de su (exenta de impuestos) Fundación Bill & Melinda Gates, para hacer frente a las enfermedades, resolver la escasez de alimentos en África y aliviar la pobreza. En una conferencia reciente en California, Gates revela una agenda menos pública de su filantropía-reducción de la población, también conocida como la eugenesia. Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”. 1 (Enfatizó el autor)

Gates hizo sus observaciones en la invitación a la Conferencia de California TED2010 de Long Beach, en un discurso titulado “Innovación a Cero!”. Junto con la propuesta científicamente absurda de reducir a cero las emisiones de CO2 provocadas por el hombre en todo el mundo en 2050, aproximadamente a los cuatro minutos y medio de la charla, Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”. 1 (Enfatizó el autor).

En claro inglés, uno de los hombres más poderosos del mundo estableció claramente que espera que las vacunas sean utilizadas para reducir el crecimiento de la población.

Cuando Bill Gates habla acerca de las vacunas, habla con autoridad. En enero de 2010 ante la elite del Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación daría $ 10.ooo millones de dólares (alrededor de € 7.500 millones de euros) durante la próxima década para desarrollar y suministrar las nuevas vacunas a los niños en el mundo en desarrollo.

El enfoque principal la multimillonaria Fundación Gates es la vacunación, especialmente en África y otros países subdesarrollados. Bill y Melinda Gates son miembros fundadores de la Alianza GAVI (Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización), en colaboración con el Banco Mundial, la OMS y la industria de las vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a todos los niños recién nacidos en el mundo en desarrollo.

Suena como noble labor filantrópica. El problema es que la industria de la vacuna ha sido repetidas veces tildada en sentido peligroso e inseguro, -porque no fueron probados o demostrados sus daños- y se prueban inconcientemente en las poblaciones del Tercer Mundo cuando no pueden deshacerse de las vacunas en Occidente. 3 Algunas organizaciones han sugerido que el verdadero objetivo de las vacunas es hacer que las personas se enfermen más y sean más susceptibles a las enfermedad y se logren muertes prematuras.

.

Bill Gates y su explicacion:

.

.

Después de hacerse público que la fundación Bill & Melinda Gates –la creación filantrópica del fundador de Microsoft, Bill Gates– había comprado 500.000 participaciones de Monsanto en el 2010, valoradas en mas de 23 millones de dólares, quedó abundantemente claro que esta fundación, benévolamente llamada organización benéfica, tiene otra cosa en mente que erradicar la enfermedad y alimentar a los pobres del mundo[1]. Resulta que el legado de la familia Gates tiene largas raices en los asuntos referentes al control de los sistemas mundiales, incluidas las areas de tecnología, medicina y ahora agricultura.La Fundación Gates, también conocida como el fondo exento de impuestos de la Familia Gates, está actualmente envuelta en el proceso de invertir billones de dólares en nombre del humanitarismo, para establecer un monopolio global dominado por plantas y semillas genéticamente modificadas. Y basados en el historial de la implicación en asuntos mundiales de la familia Gates, parece ser que una de sus metas, a parte del establecimiento del control corporativo sobre las fuentes alimentarias del planeta es la de reducir de paso la población mundial en una cantidad significante.
.
.

PictureWilliam H. Gates Sr., antiguo responsable del grupo eugenesista

Planned Parenthood (Paternidad/Maternidad Planeada)

.

William H. Gates Sr., padre de Bill Gates, es el antiguo responsable del grupo eugenesista Planned Parenthood (Paternidad/Maternidad Planeada), una organización a la que se le lavó la imagen y que tuvo su origen en la American Eugenics Society (Sociedad Americana de Eugenesia). En una entrevista con Bill Moyers en 2003, Bill Gates admitió que su padre era el responsable de Planned Parenthood[2], que fue fundada bajo el concepto de que todos los seres humanos son “reproductores insensatos” y “malas hierbas humanas” que necesitan ser erradicadas de forma selectiva.Gates también admitió durante la entrevista que la participación de su familia en temas reproductivos a través de los años ha sido muy extensa, dando como referencia su propia adhesión a las creencias del eugenista  Thomas Robert Malthus, quien opinaba que la población mundial necesita ser controlada a través de restricciones reproductivas. Aunque hoy en dia Gates mantiene que tiene otro punto de vista diferente, parece ser que las iniciativas de su Fundación son una estrategia Malthusiana modificada, que reduce mucho más discretamente las poblaciones a través de vacunas y alimentos genéticamente modificados.

La Fundación Gates ha invertido cuantiosamente en la transformación de los sistemas agrícolas Asiáticos y Africanos a OGM

La asociación de William Gates Sr con Planned Parenthood y su influencia continuada en la esfera de la “salud reproductiva de la población” es significante porque Gates padre es co-presidente de la Fundación Bill & Melinda Gates[3]. Este veterano eugenista “guía la visión y dirección estratégica” de la Fundación Gates, que actualmente está fuertemente centrada en forzar OGM (Organismos Modificados Genéticamente) en Africa a través de su financiación de la Alianza para una Revolución Verde en Africa (Alliance for a Green Revolution in Africa AGRA).
Picture

Presencia de OMG en Africa. Año 2005
.
La Fundación Gates admite haber entregado al menos 264.5 millones de dólares en subvenciones con obligación a AGRA [4] y también contrató a Dr. Robert Horsch –un antiguo ejecutivo de Monsanto que formó parte de la empresa durante 25 años y que desarrollo el producto Roundup– para liderar AGRA en el 2006. Según un reportaje publicado en La Via Campesina en el 2010, el 70% de beneficiarios de AGRA en Kenia, trabajan directamente con Monsanto, y casi el 80% de la financiaciónde la Fundación Gates está destinada a la biotecnología[5].El mismo reportaje explica que la Fundación Gates garantizó 880 millones de dólares en Abril del 2010 para crear el Programa Global de Agricultura y Seguridad Alimentaria Global (siglas en inglés GAFSP), que es un fuerte promotor de OGM. El GAFSP, por supuesto, fue el responsable de facilitar 35 millones de dólares en “ayuda” al destrozado Haiti para ser utilizados en implementar sistemas agrícolas y tecnologías OGM.En el año 2003, la Fundación Gates invirtió 25 millones de dólares en “investigación de modificación genética para desarrollar semillas enriquecidas con vitaminas y proteinas para los pobres del mundo”, una iniciativa a la que muchas organizaciones benéficas y grupos de agricultores internacionales se opusieron contundentemente[6]. Y en el año 2008, la Fundación Gates concedió 26,8 millones de dólares a la Universidad de Cornell para investigar sobre trigo genéticamente modificado, que es el próximo gran cultivo en el punto de mira de cultivos genéticamente modificados de Monsanto[7].
Picture Si controlas la agricultura, controlas las poblaciones del mundo
.
Los vínculos entre la Fundación Gates y Monsanto y la agricultura corporativa en general, dicen mucho sobre su verdadera agenda, que se basa e crear un sistema de control monopolístico a escala mundial en cada area de la vida humana. Vacunas, farmacéuticas, OGM, control reproductivo, manipulación climática, calentamiento global. Estos y muchos otros puntos de acceso son los medios por los que la Fundación Gates está haciendo grandes progresos para controlar el mundo pretendiendo estar ayudando a mejorarlo y salvarlo.En vez de promover una verdadera soberanía alimentaria y tratar los problemas políticos y económicos que generan pobreza, Gates y compañía han adoptado la promoción de la agricultura controlada por corporaciones y paradigmas médicos que solo lograrán esclavizar aún mas a los mas pobres. Es abundantemente evidente que los OGM han destrozado a grupos ya empobrecidos aniquilando sus sistemas agriculturales nativos, como se ha visto en la India[8].Puede que algunos digan que los esfuerzos de Gates se centran exclusivamente en el dinero, mientras que otros dicen que la motivación es el poder y el control. Quiza sea una combinación de ambos, Gates sigue en la brecha de promover sus propias inversiones comerciales, que incluyen la compra de participaciones de Monsanto mientras, simultáneamente, invierte en programas para promocionar a Monsanto.
Picture

Cualquiera que sea el caso, no se puede negar que Gates tiene ahora un interés directo en el éxito de la diseminación de OGM de Monsanto en el mundo. Y ya que Gates está abiertamente facilitando el crecimiento de Monsanto en nuevos mercados a través de sus “esfuerzos humanitarios”, está claro que la familia Gates está confabulada con Monsanto.

“Aunque  Bill Gates intente decir que la Fundación no está conectada con su negocio, de hecho es todo lo opuesto: la mayoría de sus donaciones acaban favoreciendo las inversiones comerciales del magnate, sin realmente “donar” nada, en vez de pagar impuestos a las arcas del Estado, él invierte sus beneficios donde le favorece económicamente, incluyendo la propaganda sobre sus supuestas buenas intenciones” escribió Silvia Ribeiro en el diario La Jornada en 2010.

“Al contrario, sus “donaciones” financian proyectos tan destructivos como la geoingeniería o la sustitución de medicinas naturales comunitarias por medicinas patentadas en las zonas mas pobres del mundo… Gates tambien está involucrado en destruir la agricultura rural en el mundo, principalmente a través de la Alianza para una Revolución Verde en Africa (AGRA). Funciona como un caballo de Troya para privar a los granjeros pobres de Africa de sus semillas tradicionales, reemplazándolas primero por semillas de sus compañías y finalmente por OGM.”


Los transgénicos y Monsanto en España

Con instalaciones en Madrid, Montornés del Vallés (Barcelona), Cartagena (Murcia), El Ejido, La Mojonera, Cuevas de los Ubedas (Almería) y parcelas transgénicas diseminadas por todo el territorio Español, Monsanto, con la colaboración de las autoridades y el gobierno español que lo permite, campa a sus anchas sembrando semillas transgénicas por todo el territorio con la casi total ignorancia de la población, a la que se mantiene en el más estricto limbo informático sobre este hecho, así como sobre los funestos resultados de experimentos llevados a cabo en laboratorios por los pocos valientes que se han atrevido a investigar e informar sobre el tema. Además de Monsanto, también se les ha facilitado el acceso a experimentar con transgénicos a Bayer, KWS Semillas Ibéricas, Sesvanderhave Ibérica, Syngenta, Limagrain Ibérica, Pioneer, CSIC, Universidad Pública de Navarra, Instituto de Agrobiotecnología y Transactiva Srl.Poca gente sabe que “España acoge el 42% de todos los experimentos con transgénicos al aire libre que se han realizado en la Unión Europea en los últimos años . El Gobierno ha permitido que España se haya convertido en el campo de pruebas de las multinacionales, en parte gracias al oscurantismo de su política sobre transgénicos.Hasta ahora la localización de los campos experimentales con transgénicos era confidencial. Pero una reciente sentencia del Tribunal Europeo de Justicia ha amparado el derecho a que esta información esté a disposición pública. Sin embargo, hasta el último momento, el Gobierno ha dudado en facilitar esta información e incluso se reconoce la presión de las multinacionales para que estos datos sigan siendo secretos.” Puedes seguir informándote en Amigos de la Tierra, así como descargar la relación de parcelas transgénicas sembradas en el territorio español que encontrarás mas abajo en la sección “Documentos de interés”, o si lo prefieres puedes visitar el mapa de transgénicos en España, dándole a la imagen.
Picture

Dale a la imagen para acceder al mapa de parcelas transgénicas en Google maps.
.
.
.

Camps (Comunidad Valenciana y Bill Gates):

.

polldaddy poll=7533752]

Anuncios

4 thoughts on “Reducción de población, Bill Gates y España

  1. La eugenesia es matar a determinadas personas, razas, estratos sociales, individuos concretos. Todo esto debe ser rechazado ya sea de modo directo o encubierto. Pero a la vez, debemos entender que nuestro planeta tiene unos recursos limitados y que nosotros somos los que acaparamos la inmensa mayoría a la vez que generamos residuos de todo tipo y exterminamos al resto de especies. Por lo tanto pensar en limitar el crecimiento de la población humana es pensar en nombre del planeta y de la propia humanidad. Pensemos que algo tan aparentemente interminable como la pesca se esta terminando, hemos esquilmado la mayoría de caladeros de pesca del mundo y se preveé que se agoten totalmente para antes del 2040.
    La población mundial puede ser controlada por medio de medidas tan simples y poco drásticas como el hijo único o incluso la esterilización voluntaria. No somos los dueños del planeta y tenemos que entender que si no nos detenemos a tiempo, no habrá posibilidad de vuelta atrás, entonces si que serán solo unos pocos los que puedan disponer de los pocos recursos que haya disponibles y los demás seremos aun más esclavos de ellos. Tampoco hay que obviar que más de dos mil millones de personas viven en la miseria hoy día y los millones que mueren de hambre cada año.
    Una masa enorme y sin recursos es más fácil de manipular que un grupo de personas con sus necesidades básicas cubiertas y sin el temor a perderlas.

    Me gusta

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s