¡Atención! Matias Prats y Antena 3, vendiendo a la población la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas

Si algún medio esta obedeciendo al pie de la letra la agenda de la élite a favor del Nuevo Orden Mundial, esa es Antena 3 a traves de su lacayo Matias Prats. ¿Cuanta gente lo ve como una referencia?.

Hace unos dias nos “amaestraban” con las ventajas de ponerse un chip en los informativos. Y hoy nos han contado que las vacunas son muy buenas y que los padres que ejercen la libertad de no querer meterles a sus hijos el mercurio y plomo que todas las vacunas llevan SON UNOS IRRESPONSABLES Y DEBERIAN SER OBLIGADOS POR LA LEY A ELLO.

Veamos aqui el video de los informativos de esta noche, tratando de criminalizar sutilmente a aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos y aportando la “solución” de la obligatoriedad. (Haz click en el link):

VIDEO SOBRE LAS VACUNAS (ENLACE A ANTENA3 VIDEOS)

Y veamos aqui el video de esta misma semana, promoviendo que nos pongamos un microchip en el cuerpo, por sus “múltiples ventajas”:

VIDEO SOBRE LOS CHIPS HUMANOS (ENLACE A ANTENA3 VIDEOS)

Anuncios

6 thoughts on “¡Atención! Matias Prats y Antena 3, vendiendo a la población la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas

  1. Pingback: Antena 3 | TagHall

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s