¿Existe un divorcio entre EEUU e Israel respecto a Irán?

El domingo 15 de enero CNN informó que “EEUU había aplazado los previstos ejercicios militares conjuntos con Israel antes de una visita programada por el presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor.”

¿Es esto un signo de que las cabezas más frías prevalecen en Washington, o un bache en el camino hacia el destino previsto, la Tercera Guerra Mundial? En este momento, sólo podemos adivinar. En lobelog.com Jim Lobe, escribe que “estamos viendo algunos distanciamientos graves por parte del gobierno de Obama de las provocaciones de Israel y de la posibilidad de algún interés serio en un enfrentamiento con Irán, aunque esto último puede ser demasiado optimista llegar a tal conclusión.”

Este nuevo desarrollo sorprendente hace cuestionarse las intenciones de EE.UU. hacia Irán, su relación fracturada con el estado rebelde de Israel, y la crisis global de Estados Unidos e Irán. Toda esta situación es tan confusa y loca que es tener claro quiénes son los villanos en este drama, y ​​quienes son los adultos responsables.

Esto nos obliga a preguntarnos si el gobierno de EE.UU. está diciendo la verdad o no sobre el asesinato de otro científico nuclear iraní por parte de Israel. ¿Tenían los Estados Unidos conocimiento del intento de asesinato de Israel, o no? ¿Está denunciando esta acción, pero en voz baja la apoya? ¿Coopera Estados Unidos con unas operaciones terroristas mas amplias con Israel? Si no es así, entonces ¿por qué los Estados Unidos se quedan a un lado y ven a Israel salirse con la suya? ¿Es este un caso de poli bueno / poli malo? ¿O es un matrimonio hecho en el infierno con un divorcio desagradable a la vuelta de la esquina?

 El lobby sionista no es todopoderoso, así que ¿cómo es posible que esté por sí solo reteniendo al presidente Obama y a altos funcionarios del gobierno de los EE.UU. de hablar claro sobre Israel al pueblo estadounidense y al mundo? El lobby más grande y poderoso en Estados Unidos es el pueblo estadounidense. Y la mayoría de los estadounidenses apoyan la solución de dos estados a la crisis palestino-israelí, y están en contra de una guerra en Irán.

Si la batalla es entre el pueblo norteamericano y la opinión pública mundial contra los halcones de Israel, el lobby sionista, los neoconservadores y republicanos idiotas, entonces ¿en qué lado de esta batalla está el presidente Obama? ¿Por qué es tan pasivo y débil con Israel? ¿Está siendo Obama  chantajeado por los neoconservadores venenosos y los terroristas israelíes para que ataque a Irán? ¿Hay secretos peligrosos sobre la personalidad de Obama y su historia que él no quiere que el mundo sepa?

Existe la generalizada visión de poner en duda que Obama esté siendo rehén de chantajistas nacionales y extranjeros, pero ya no. ¿Qué otra explicación hay para explicar la pasividad de Obama frente a la traición de Israel y el desprecio por los intereses estadounidenses? Israel está abiertamente secuestrando la política de EE.UU. hacia Irán mediante asesinar a científicos iraníes, la voladura de instalaciones militares iraníes, y provocando a Irán a una pelea con los Estados Unidos e Israel. Y, sin embargo, Obama está de pie y mirando mientras todo esto sucede como un cachorro frágil.

Tal vez sea porque Obama ha elegido sacrificar a la nación de Irán, los militares de EE.UU., y a la economía mundial con el fin de salvar su propio pellejo. Tal vez sea porque este cobarde tiene demasiado miedo de admitir que es gay, que está siendo chantajeado por este gran secreto, y que ha estado engañando al pueblo de Estados Unidos todo el tiempo.

En febrero de 2010, Paul Joseph Watson y Alex Jones escribieron en el artículo titulado “Obama está siendo chantajeado para atacar a Irán“:

“Un cisma entre los halcones de la administración Obama alineados con el Israel sionista y personas mas sobrias está claramente causando división sobre cómo lidiar con Irán, llevando a Obama a advertir al gobierno israelí que no debería lanzar un ataque militar contra la nación persa. Los neo-cons le están diciendo esencialmente a Obama que lo destruirá a él si no sigue sus órdenes, pero que lo defenderán si les sigue el juego y lanza un ataque contra Irán“.

En agosto de 2010, Wayne Madsen informó que Obama está siendo “sometido a chantajes”, debido a su estilo de vida gay. Madsen, escribió que, “al llevar secretos estilos de vida alternativos, Obama y su jefe de gabinete [Rahm Emanuel] proporcionan amenazas clásicas de chantaje”, y agregó: “Mira en las agencias de inteligencia de los aliados, amigos y enemigos de Estados Unidos, y la situación se convierte en un claro y presente peligro para la seguridad nacional de los Estados Unidos.”

Si Obama está siendo chantajeado porque él es un homosexual secreto y porque tiene un certificado de nacimiento falso entonces la presencia del presidente Obama en la Casa Blanca es una amenaza existencial para los Estados Unidos, Israel e Irán. Los terroristas israelíes y los halcones de la guerra neocons están utilizando esta información explosiva para acorralar a Obama en una esquina y que acepte todo lo relacionado con Irán.

Un ataque israelí contra Irán apoyado por la administración Obama es una amenaza a largo plazo para los intereses estadounidenses de seguridad nacional y su destino político, la seguridad del pueblo estadounidense y los militares de EE.UU., la estabilidad del Medio Oriente, y la existencia de millones de personas.

Un presidente chantajeado en la Casa Blanca es una mayor amenaza para la existencia de Estados Unidos que lo que la Alemania nazi haya sido siempre. La destrucción nacional de los Estados Unidos no es una posibilidad, pero es inevitable bajo la presidencia de un Obama chantajeado.

Hay dos soluciones al problema del chantaje de Obama.

Uno, Obama es sincero sobre su pasado y las amenazas de chantaje, y pone todo sobre la mesa en un discurso televisado a todo el mundo, en el que pone a Israel en su sitio y cancelar una guerra contra Irán.

Y dos, Obama es sometido a juicio político y / o enviado a prisión inmediatamente por actos de alta traición. Si no se le quita y se le castiga, entonces los terroristas en Israel y las serpientes venenosas de la guerra en Washington pueden usar su conocimiento del estilo de vida gay de Obama para chantajearlo para que apoye un ataque a Irán. Ese puede ser su secreta “opción de chantaje nuclear”, que van a utilizar si su enfrentamiento con Obama sobre Irán se calienta.

Un presidente chantajeado pone la seguridad del planeta y sus habitantes en situación de riesgo. América y el mundo están realmente en un territorio desconocido. El destino del mundo está en manos de terroristas nucleares que están chantajeando a políticos y funcionarios gubernamentales en Washington, entre ellos el presidente de los Estados Unidos.

Eso debería asustarte y quitarte el sueño, no las armas nucleares iraníes, ni los radicales islámicos, ni el matrimonio entre homosexuales, ni un ataque cibernético estilo Pearl Harbor, o cualquier otra cosa a la que los políticos belicistas dicen que Estados Unidos y el mundo deben tener miedo.

Anuncios

One thought on “¿Existe un divorcio entre EEUU e Israel respecto a Irán?

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s