ATENCIÓN | Fileserve cierra su programa de afiliados

Bueno por si no te has dado cuenta todavía esa es la situación , el día de ayer cierran Megaupload y exactamente después de unas horas FileServe elimina su programa de afiliados , aunque no hay ningún aviso oficial pero todo parece girar a que es algo permanente y general.

Los sitios pertenecientes a FileServe como VideoBB y Videozer también han cerrado su programa de afiliadosdejando sin recompensa a todos los uploaders , por el momento Filejungle también perteneciente a FileServeaun tiene su programa de afiliados activo , muchos dicen de que es por mantenimiento aunque sigue sin ser oficial , pero de ser así se estaría repitiendo la misma historia de Megaupload de una renovación de su sitema de puntos que nunca llego

Pero la cosa no termina ahí muchos otros host están haciendo un borrado masivo de archivos ilegales de los uploaders y Uploadstation aun no paga a los uploaders aunque no ha eliminado su sistema de afiliados, sera que todos estos host quedaron con miedo de que el FBI les cierre como a Megaupload o ellos conocerán algo sobre la ley SOPA que nosotros desconocemos…

Bueno el consejo que te podríamos dar es que si  tienes algún dinero en algún host retíralo lo antes posible porque la cosa parece ser general para todos los host.

Aquellos que deseaban la caída de Megaupload ahora desearán que nunca hubiese ocurrido porque ahora parece que fuera un domino y todos los demás están  también a punto de morir.

Bueno después de contactar con fileserve solo podemos concluir en que esto si sera permanente , al parecer todo el equipo de fileserve esta de vacaciones por navidad….. !!NAVIDAD!! , bueno es claro lo que sucede el equipo de Fileserve no dará respuestas ni comentarios acerca de lo sucedido y todo indica que sera de manera permanente sin duda sera el fin de Fileserve

Los siguientes en la lista son Rapidshare y Mediafire que desde hace algunas horas hay bastante quejas por parte de los usuarios de una eliminación masiva de contenido de copyright.

Bueno las caidas continuan esta es la segunda actualizacion de este post y es para informarles que Downuploadtambien a cerrado su programa de afiliados y me temo que todo apunta a que Filesonic es el siguiente , por el momento ninguno a dado una declaracion oficial pero parece que el dia sera largo y todos cerraran sus programas de afiliados

Esto parece ser el fin de internet como lo conocemos y pues lastimosamente aun no se sabe el motivo del cierre de estos pero podría ser por alguna noticia de SOPA que se desconoce o podría ser por miedo de lo sucedido con Megaupload

El motivo de esta situación, para los que piensan que tiene que ver con los derechos de autor, comienza hace un par de años, motivado por las declaraciones de los Rockefeller, en concreto por uno de ellos que es Senador en EEUU, el tipejo soltó la siguiente retahíla de mentiras, oid por vosotros mismos:

Comunicado Fileserve:

“Thanks for contact our customer service, as if closing the affiliate program is official, this measure was taken to prevent the closure of the site are confidential causes
for the moment it is not clear whether the program is reactivated in the future although we wish it were so
with gains by users is considering still afford them but all that had already requested a payout between days 18 and January 19 only, if this if you ask for your patience while we resolve the situation”

Traducción

“Dear Fileserve user,

Gracias por contactar con nuestro servicio al cliente, pues si el cierre del programa de afiliados es oficial , esta medida fue tomada para evitar el cierre del sitio las causas son confidenciales
por el momento no se tiene claro si se reactivara el programa en un futuro aunque nos gustaría que asi fuera
con las ganancias por parte de los usuarios aun se esta considerando el como pagarlas pero a todos los que ya habían pedido un payout entre los días de 18 y 19 de enero únicamente, si este su caso le pedimos paciencia mientras resolvemos la situación”

Bueno ahí lo tienen, el cierre si es oficial y la gente que ha cobrado entre el 18 y 19 de enero habrá que esperar su pago , aunque aún se desconocen las razones exactas del cierre del programa de afilados los archivos que están el host de fileserve no serán borrados al menos que contengan contenido de copyright.

Seguiremos actualizando el post … conforme tengamos mas información.

#OpMegaupload: la venganza de Anonymous

  • Ya se han derribado 18 páginas con un sofisticado ataque

En lo que algunos han llamado ya segunda ofensiva de la Ciberguerra Mundial (World War Web), Anonymous ha desatado el ataque más rápido y efectivo de su corta existencia. Poco después de saber la detención de varios de los dueños de Megaupload y el bloqueo de sus páginas, el colectivo ciberactivista reunió a sus huestes en las salas de chat y consiguió echar abajo varios sitios de la industria cultural mundial, de las autoridades neozelandesas y de EEUU, incluido la del todopoderoso FBI. Y, avisan, habrá novedades en los próximos días.

En un colectivo sin una cabeza visible, que se organiza de forma horizontal como la misma internet de donde emergió, sólo bastó que algunos Anonymous dieran el toque a rebato en determinadas salas de chat del IRC (un veterano servicio de comunicación que ofrece relativa discreción) para que cerca de 10.000 personas se pusieran a atacar las páginas señaladas como objetivos.

Los ciberactivistas usan una herramienta informática llamada Low Orbit Ion Cannon (LOIC). Se trata de un programa diseñado para comprobar si un servidor tiene problemas de conectividad. Pero también puede ser usado para hacer miles de peticiones de conexión por segundo a una web. Basta con que unos miles de internautas lo ejecuten a la vez para que esas peticiones se conviertan en millones de intentos de entrar en el sitio. No hay servidor que lo soporte, y menos si se le coge desprevenido, con lo que la página deja de responder. Es lo que se conoce como ataque de denegación de servicio (DoS).

En algunos momentos de la madrugada de ayer, casi 10.000 activistas estaban apuntando a los sitios de la RIAA (la patronal de las discográficas de EEUU), la MPAA (la del cine) o contra el Departamento de Justicia de EEUU y el FBI. Todas cayeron y aunque todas se recuperaron, volvieron a caer. Así estuvieron durante todo el día de ayer. La de la Policía neozelandesa estuvo fuera de combate todo el día.

Las páginas de la industria cultural estadounidense y la de las autoridades de ese país ya estaban entrenadas. Todas han sido atacadas de forma periódica desde hace dos años. Sin embargo, no aguantaron. Esta vez el ataque ha sido más intenso, dirigido y masivo que en pasadas operaciones. A diferencia de lo que sucedió con la operación en defensa de Wikileaks del año pasado o la #OpSinde, en España, donde los objetivos simultáneos no fueron más de cuatro o cinco, esta vez reventaron hasta 18 páginas.

Protesta electrónica

“Antes se necesitaba un consenso para una protesta electrónica que derribara un sitio web”, dice un miembro español de Anonymous del que no se puede revelar ni su apodo en la red. Con el cambio del código penal, cabe la posibilidad de que los ataques DoS colectivos como este sean delito. Y, en EEUU, ya hay detenidos por usar el LOIC. “Ahora ya no se necesita ese consenso”, añade. Para este hacker que apenas ha dormido en las últimas horas, “esta vez es más grande, más puntos de ataque”. “La anterior no contemplaba una reacción tan rápida y coordinada entre enjambres, curiosos, etc… ¡18 websites abajo!”, escribe con cierta satisfacción desde una cuenta cifrada para proteger la conversación de ojos indiscretos. “Ayer se hizo historia”, añade.

Una de las novedades de los ataques es que ahora no hace falta instalar el programa LOIC en el ordenador. Anonymous ha difundido por foros, chats, redes sociales y Twitter una dirección web que lo lleva ya incorporado (por medio de javascript). Con esto, las posibilidades de ser denunciado disminuyen al no tener LOIC en el equipo (siempre que se borre el registro de navegación). Además, el cambio da mayor movilidad y capacidad de concentración de los ataques.

Según cuenta este miembro de Anonymous, los próximos días habrá novedades. Por un lado, se está trabajando en mecanismos para burlar el bloqueo de las páginas como Megaupload y, por otro, nuevos alistamientos en Anonymous y “nuevas filtraciones”. No quiso dar más detalles. Por lo que parece hay hacktivistas que dejan el LOIC a la infantería. “Son arqueros que están en un segundo plano, disparan desde más lejos pero apuntan más fino”, explica.

Anuncios

5 thoughts on “ATENCIÓN | Fileserve cierra su programa de afiliados

  1. Nooooooooo…. ayer (22 de enero 2012) compre una membresía de 30 días en fileserve!!!!! jajajajajajajaja, me rio de mi mismo…. yo siempre aseguré que nunca compraría una cuenta premium en estos servers… y ahora que lo hago…. me pasó estó… me duró el día y la víspera….. jajajajajajajajajajajaja

    Me gusta

  2. Lo que se a terminado es el lucrarse por subir contenido ilegal. Ahora me gustaria ver si los uploaders suben contenido con animo de compartir o solo con animo de lucrarse.

    Me gusta

    1. Ya que tan bonito es compartir comparte tu conmigo los numeros de la tarjeta de credito,ya que el grabar,los discos multimedia y el cable de donde se graban las cosas,la luz…. hay que pagarlo…asi que ya sabes antes de criticar,comparte conmigo para que yo pueda compartir contigo….

      Me gusta

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s