Armas de uranio empobrecido de EEUU están destruyendo la reserva genética del pueblo afgano

La utilización de municiones radioactivas de Estados Unidos en Afganistán ha destruido la salud del pueblo y mutilado el futuro genético del país.

El Dr. Mohammad Daud Miraki, autor del libro “Afganistán Luego de la Democracia: La Historia No Contada A Través de Imágenes Fotográficas”, informó al corresponsal en Kabul de PressTV el lunes, que Estados Unidos ha cometido crímenes horrendos en contra del pueblo de Afganistán.


Dijo que EE. UU. utilizó uranio empobrecido en el país y que bebés afganos estaban naciendo con graves deformidades.

La exposición al uranio empobrecido causa daño genético, defectos de nacimiento, cáncer, diabetes, daño al sistema inmunológico y otros serios problemas de salud.

Miraki ha descrito que esto es un genocidio en su libro, el cual suministra una revelación de la severidad de la vida bajo la ocupación de Estados Unidos.

Como lo fueron otros anteriormente, de manera accidental o no, ¿recuerda Hiroshima o Chernobyl?:

Víctima del accidente radioactivo en Chernobyl.

Víctima de los efectos radioactivos en Hiroshima.

Afirma que ha visto morir a personas sin una señal física de lesiones en sus cuerpos en Afganistán. Y luego hubo escenas bizarras de pájaros fundiéndose en los árboles”, añadió.

En su libro, los defectos de nacimiento están representados con imágenes gráficas. Dijo que estaba abrumado por el número de estos casos.

Miraki indicó que EE. UU. utilizó una enorme cantidad de armas de uranio empobrecido en el 2001.

Continuó diciendo que las fuerzas de EE. UU. todavía utilizan estas armas en el país.

El libro de Miraki también señala que fue una mentira que la guerra fue lanzada para introducir la democracia en Afganistán y acusa a Estados Unidos de traicionar al pueblo afgano bajo el pretexto de democracia y reconstrucción.

Anuncios

4 thoughts on “Armas de uranio empobrecido de EEUU están destruyendo la reserva genética del pueblo afgano

  1. estriste por de mas. una foto lo dise todo, tambien se que hay un DIOS todo poderoso, que impartira justicia y equidad, a toda injusticia ya sea por hombres o gobiernos,ya pronto estamos a ver la manifestacion de dios merquisedec, implantando un gobierno de justicia amor y equidad, DIOS le dio a los hombre potestad para usar los recursos de todo el planeta, pero esa gran elite de poderosos y sus interese desenfrenado acaparando riquesas acosta de la salud de los humildes y mas nesesitado, pero es promeza de DIOS VIVO MERQUISEDEC
    que establesera un nuevo gobierno, y le combulcionara a los poderos su riquesas,y y asi veremos renacer un mundo nuevo de amor , paz, equidad. abba padre. escristo esta. es mi fe. l

    Me gusta

  2. AUNQUE PARESCA IRREAL ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS DESTRUIMOS TODO LO QUE TENEMOS FRENTE A NOSOTROS TRANSFORMANOS LA BELLEZA DE LA VIDA EN ESTAS AVERRACIONES NO ES CULPA DE UN GOBIERNO NI DE UN PAIS ES CULPA DE LA INSASIABLE SED DEL HOMBRE POR QUERE SERR DIOS REINVE

    Me gusta

  3. El pueblo norteamericano no tiene la culpa de semejantes atrocidades e incluso muchas veces ignoran los crimenes que comete su gobierno en nombre de la mal llamada “LIBERTAD”.

    Me gusta

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s