El ejército de EEUU “endulzará” a sus tropas con caramelos de morfina

El Ejército de EE. UU. empezará a suministrar a sus tropas caramelos de morfina. Los médicos especialistas han resuelto de este modo el problema del uso de este anestésico directamente en el campo de batalla.

Después de estudiar varias opciones acerca de cómo determinar la dosis de morfina y de qué manera dársela a los militares que salen a combate, la elección se decantó a favor de los caramelos.

Como resultado, las primeras tandas de estos peculiares bombones rellenos con la potente droga opiácea ya han sido enviadas a los frentes de batalla.

Sin embargo, una serie de especialistas temen que los nuevos caramelos puedan ser consumidos no solo por los soldados heridos o que han sufrido una conmoción nerviosa, sino también por todos aquellos que tienen acceso a la codiciada sustancia.

Anuncios

2 thoughts on “El ejército de EEUU “endulzará” a sus tropas con caramelos de morfina

  1. este sistema monetario es insostenible e inaguantable, hay que cambiar de sistema, uno basado en recursos naturales y energías renovables directamente no con papel-moneda no respaldado por ningún valor en los bancos inventado para controlarnos, manipularnos y esclavizarnos, un sistema sin política,religión y moneda, sería perfecto.

    Me gusta

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s