Receta para lavarle el cerebro a una nación ( cortesía de ex agente de la KGB )

Yuri Bezmenov, ex agente de la KGB revela 4 pasos para tejer una red de manipulación ideológica y conductual de una población de acuerdo a agendas determinadas.

Existe una increíble entrevista que se le realizó en 1985 a Yuri Bezmenov, un ex miembro de la KGB. En ella el ex agente revela cuatro pasos a seguir para generar un efectivo mecanismo de manipulación poblacional. Curiosamente, analizando un poco el contexto actual, podemos comprobar que los mismos recursos que fueron enseñados a los agentes del servicio secreto ruso se estan aplicando en diversos país, particularmente Estados Unidos. El resultado de esta estrategia es el control de los patrones conductuales y de pensamiento que rigen a un buen sector de la población.

Anuncios

2 thoughts on “Receta para lavarle el cerebro a una nación ( cortesía de ex agente de la KGB )

  1. Algo que desde hace mucho tiempo he venido diciendo y se ríen de mí. Esta declaración es espeluznante y debe ser tomada muy en serio. Yo he pensado que el terrorismo sutil impera en USA, esos incendios de bosques, accidentes inexplicables… pare de contar. Asesinatos en escuelas,.. lo percibo como algo muy bien orquestado.

    Me gusta

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s