ESPAÑA | La policía quita los partes de lesiones en el hospital de Valencia!

Anoche, en “Hablar por hablar”, de la Cadena Ser, un médico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policía quitaba a los heridos los partes de lesiones. Incluso denunció que entraron y se llevaron los del médico, que entre otras cosas son confidenciales. Añadía que la policía robaba literalmente información sobre los pacientes, que se les ha impedido hablar con la prensa, que se han falseado datos, y que hay muchos más heridos de los que se dicen.

El testigo dio muchos datos suyos como el hospital, dónde vive, su turno, como para que nos lo podamos creer. Ha hablado con la dirección del hospital para denunciar la situación. Esta actitud es muy grave por lo que supone de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar.

 

El corte exacto del programa se puede oír AQUÍ

Anuncios

6 thoughts on “ESPAÑA | La policía quita los partes de lesiones en el hospital de Valencia!

  1. No debemos caer en la manipulación mediática
    .Me refiero a la noticia, “filtrada” por un supuesto facultativo, sobre partes arrebatados por la policía en el hospital a los manifestantes en Valencia.
    Tampoco la foto del chaval levantado por cuatro policías era de la mani, sino de un desahucio anterior -lo que no exime de la denuncia de los hechos-..
    Se ha manipulado la verdad y es algo muy peligroso. Se me ha llegado a criticar por denunciar esta intoxicación, ya que se hacía “por la izquierda”:¡La gran Mentira!, la falsa división que nos debilita.
    La verdad debe estar por encima de partidismos, mentir no es opinar y manipular lo cierto nos convierte en lo que odiamos.

    Me gusta

  2. Cuando la policía sustrae estos partes médicos, será porque quiere manipular sus resultados, o no quieren que se hagan publico. No entiendo esa actuación, mas bien parece de ciencia ficción, o de tebeo zipi, zape, porque los partes pueden ser emitidos de nuevo por el medico y entregados a los heridos. En fin, esto se veía venir con tanta globalización, puede que las directrices no salga ni siquiera de este gobierno, sino de los manejan el nuevo orden mundial.

    Me gusta

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s