IMÁGENES | Lo que no te enseñan los grandes medios de la huelga general 14M

Para los que siguen justificando cualquier acción policial contra la Revolución Ciudadana Española. ¿Te parecen estas personas peligrosas?, ¿Crees que representan a colectivos radicales?, ¿Hasta cuando vas a seguir dormido?, ¿Hasta que le suceda a tu hijo/a, a tu esposa/o, a ti?. POR FAVOR NO JUSTIFIQUES MAS AL SISTEMA VIOLENTO. Tu, seas quien seas, eres uno mas de muchos… NO SOMOS ANTISISTEMA, EL SISTEMA ES ANTINOSOTROS.

El menor ha resultado herido en la cabeza, aunque según la policía se desconoce qué le ha provocado la herida, si la acción policial o el lanzamiento de objetos de los manifestantes.

En un comunicado, los Mossos han anunciado la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. En éste, explican que el golpe se ha producido después de que la porra rebotara en la mochila de una de las personas a las que perseguían y que corrían junto al menor.

Sobre la agresión, ya en el suelo, a la mujer que protege al niño, el comunicado dice que el mosso que golpea no sabía lo que había ocurrido. La nota no precisa nada de los tres porrazos propinados a una chica que recriminaba a los agentes su acción.

Anuncios

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s