COLOMBIA | Policía colombiana asesina a un niño | IMÁGENES MUY DURAS

Ya no le basta al ESMAD con asesinar estudiantes IMPÚNEMENTE, ahora los policías colombianos asesinan niños en canchas de fútbol.

“El niño estaba jugando fútbol con sus amiguitos. Entonces dijeron algo que a un policía no le gustó y vino y le dio un golpe en la cabeza. Ahí llegaron más policías y cogieron al niño y se lo iban dizque a llevar preso y lo cogieron a golpes, patadas y puños. Ahí fue cuando Eduardito se metió a defender a su hermanito de los policías”, relataron los habitantes del sector.

ATENCIÓN IMÁGENES MUY DURAS

Todas las versiones de la comunidad indican que en medio de la disputa uno de los uniformados se quitó su arma para golpear a Túquerres y en ese momento se le cayó su arma de dotación, una pistola nueve milímetros. “El policía se agachó, le puso el proveedor a la pistola y cogió al muchacho a la fuerza y le pegó un tiro en la cabeza, a quemarropa y por la parte de abajo de la cabeza”, dijeron todos los testigos de los hechos. Cuando ocurrió el siniestro, según contaron los ciudadanos consultados por Elpais.com.co, quienes estaban en la cancha trataron de linchar a los policías que le habían disparado al niño. En ese momento, los policías se escondieron en la estación de La Buitrera, donde fueron resguardados para protegerlos de la ciudadanía que pretendía linchar a todos los uniformados.”

CENSURADO. Este vídeo fue denunciado y censurado, por algún enfermo con nexos con la NarcoPolicía, al que le ardió que mostráramos la verdad; de seguro el enfermo degenerado Juan Guillermo Triana Caicedo, estudiante de la Universidad Manuela Beltrán que Apoya esta clase de actos, y se burla de las víctimas. Les pedimos DESCARGUEN y compartan este vídeo con todos sus familiares, amigos y contactos por todos los medios posibles.

Anuncios

One thought on “COLOMBIA | Policía colombiana asesina a un niño | IMÁGENES MUY DURAS

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s