REBÉLATE | La gran estafa de los contadores de luz en España

“Una estafa de más de 5.000 millones de euros (a 31.12.2011) iniciada en 1984 y cometida desde el BOE por el Gobierno español con la protección de los tribunales y el Congreso“.

A pesar de llevar cobrados más de 7.400 millones de euros por “la adecuada renovación y actualización del parque de contadores”, las compañías eléctricas no han hecho frente en ningún momento a dicha adecuada renovación y actualización debido a que el Gobierno aún no ha regulado el control metrológico del Estado sobre los contadores de la luz y no existe, por tanto, ninguna normativa oficial que defina en qué consiste el citado servicio”.

(Leer esto para conocer el asunto en profundidad) La multimillonaria ESTAFA de los contadores de la LUZ

Los documentos del ingeniero Antonio Moreno prueban que la Fiscalía española no responde ni actúa para evitar lo que podría ser una estafa gigantesca cometida contra todos los españoles. Antonio Moreno lleva muchos años luchando por denunciar estos hechos con un compromiso y con una valentía ejemplares, la consecuencia de su búsqueda de justicia le ha llevado a ser perseguido por las compañías eléctricas, las cuales tratan de silenciar su página web estafaluz.com.

Más información en el siguiente link.
La-multimillonaria-estafa-de-los-contadores-de-la-luz-2a-parte

Entre las numerosas ilegalidades que las compañías eléctricas están cometiendo actualmente destacan, además de la estafa en los precios de alquiler de los contadores, las tres siguientes, explicadas en http://www.estafaluz.com/dinero1.php :
– Sustitución clandestina de los contadores electromecánicos por contadores electrónicos
– Penalización indebida por falta de ICP
– Incremento unilateral de la potencia contratada, que implica una facturación excesiva del término de potencia

Añado un comentario que aparece después del post por si sirve a otros. Interesante saberlo.

Ayer no podía entrar en tu web, y pensaba que ya se la habían cargado. La pena de esta noticia es que la mayoría de la población ni se entera. (en mi caso puse una reclamacion en el ministerio de industria y me han devuelto cerca de 180 euros, ahí queda eso).

Anuncios

7 thoughts on “REBÉLATE | La gran estafa de los contadores de luz en España

  1. Quisiera poner una reclamacion al Ministerio de Industria como la que hizo el sr. este al que le devolvieron 180€, pero No se redactarla. Si fuera tan amable y solidario y sobretodo viendo los beneficios obtenidos en la forma, podría por favor reproducirla o enviarmela a mi correo?’: ferdopi@hotmail.com
    Gracias y ojala nos animemos todos a luchar contra las eléctricas y contra este gobierno que las defiende y ampara. !! Gracias ciudadanos !!

    Me gusta

    1. Quisiera poner una reclamacion al Ministerio de Industria como la que hizo el sr. este al que le devolvieron 180€, pero No se redactarla. Si fuera tan amable y solidario y sobretodo viendo los beneficios obtenidos en la forma, podría por favor reproducirla o enviarmela a mi correo?’: ferdopi@hotmail.com
      Gracias y ojala nos animemos todos a luchar contra las eléctricas y contra este gobierno que las defiende y ampara. !! Gracias ciudadanos

      Me gusta

  2. Que son unos ladrones y que estan humdiendo el pais y jugando con nuestra salud, y que me gustaria que todos los que nos han robado dieran con sus huesos en la carcel. Lo que nos estan haciendo pasar, ami me pusieron uno de estos y crei que pagaria menos de luz, y pago mucho mas, . Hay un refran que die; Muchas moscas matan un asno¨yo creo que lo estan consiguiendo

    Me gusta

  3. Lo que hay que añadir es que en los años 80 se vió que exponer a personas a campos electromagneticos de algunas decenas de KHz desmejorava su sistema inmunitario.
    En esos años las mayores funten de ese electrosmog eran las pantallas de los ordinadores y por eso hoy en dia tenemos normas como la TCO y la MPR que limitan las emisiones de esas frecuencias.
    Los contadores PLC transmiten sus informaciones a traves de las mismas frecuencias 40-90 KHZ.
    Es incoerente que si estos campos electromagneticos salen de un tubo catodico son dañinos para la salud, mientra que si salen de otro electrodomestico y de los cables electricos no pasa nada.
    Os dejo un video esplicativo:

    Un saludo

    Me gusta

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s