ESPAÑA | El 11-m, la guerra invisible contra los ciudadanos | DE CLOACAS Y RATAS…

   El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha manifestado este martes en el Congreso de los Diputados que la investigación judicial por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid “es cosa juzgada”. “Para mí el 11-M es caso cerrado”, ha afirmado.

   Torres-Dulce se ha expresado de este modo durante su intervención en la  Comisión de Justicia, en respuesta al reproche expresado por el diputado de Izquierda Plural Gaspar Llamazares por las manifestaciones que en su día realizó sobre unas diligencias abiertas tras el hallazgo de restos de los trenes de cercanías en un cobertizo de Madrid.

   A juicio de Torres-Dulce, “ha habido una cierta confusión” sobre su posición en este asunto, ya que él se limitó a “dar el visto bueno” a la Fiscalía de Madrid para que investigara los restos hallados, y que finalmente dichas diligencias se archivaron. El pasado 6 de junio, el  fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban, archivó las diligencias al no advertir la existencia de ningún delito.

   En su resolución, Esteban sostenía la inexistencia de “indicio alguno de delito en la actuación de los propietarios de los restos”, en referencia a la compañía Renfe, ni de “ninguno de los responsables de las empresas que participaron en su reparación”.

   Torres-Dulce anunció que había pedido la apertura de diligencias en un desayuno informativo celebrado el pasado 2 de marzo y solicitó posteriormente al fiscal-jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, que realizara un informe en el que se adjuntara la documentación referida a la conservación o desguace de los restos ferroviarios.

   Diez días después el fiscal general del Estado señaló que ni la Fiscalía “ni nadie” pretendían “reabrir el sumario del 11-M”, ya que, según afirmó, “la verdad jurídica está contenida en la sentencia de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo”. Tras la apertura de las diligencias, la Fiscalía ordenó a la Guardia Civil que precintara el almacén en el que fueron encontrados los restos.

.

Lectura recomendada:

GLADIO, TERRORISMO DE ESTADO.

-”La red Gladio en España”, lo que no sabe Vd.-

.

Carta abierta al Fiscal General del Estado

Estimado D. Eduardo Torres Dulce,

Permítame decirle que he leído con preocupación, y con extraordinaria tristeza, sus declaraciones de esta semana en el Congreso acerca del atentado del 11-M, del que ha dicho que para usted se trata de “un caso cerrado”.

Estoy convencido de que usted sabe -como lo saben tantos miembros de la judicatura, de la fiscalía y de las fuerzas y cuerpos de seguridad- que las investigaciones policiales y judiciales sobre el atentado del 11-M han sido una estafa de principio a fin.

Estoy convencido de que usted sabe -como lo saben tantos millones de españoles- que el 11 de marzo de 2004 no hubo en España ningún atentado islamista. Tampoco etarra.

Estoy convencido de que usted sabe -como lo saben muchas víctimas directas de la masacre- que el 11-M fue, en realidad, un golpe de estado ideado, organizado y ejecutado desde lo más siniestro de las cloacas del estado.

Estoy convencido de que usted sabe -como lo saben tantos políticos de uno y otro signo- que el 11-M no buscaba otra cosa que poner en marcha la dinámica de “paz por territorios” que debía conducir a un modelo confederal del estado y que a lo que ha terminado conduciendo, en su lugar, es a la quiebra completa del país.

Estoy convencido de que usted sabe -como lo sabe la sociedad- que la versión oficial del 11-M no es otra cosa que un cúmulo de mentiras con las que se trató de encubrir la verdadera autoría y los auténticos objetivos de aquella masacre que cambió, para mal, la Historia de España.

Estoy convencido de que usted sabe todo eso.

Pero he de confesar que no me consta que lo sepa, así que, para ser justos, voy a concederle a usted el beneficio de la duda. Voy a suponer que no sabe usted nada de todas esas cosas, aunque tiempo ha tenido, antes y después de acceder al cargo de Fiscal General del Estado, de enterarse de aquello que no supiera.

Voy a suponer que usted cree realmente que la versión oficial del 11-M es cierta. Voy a suponer que usted piensa que el 11-M fue verdaderamente un atentado islamista. Voy a suponer que usted está convencido de que lo que el juez instructor y el tribunal sentenciador del 11-M nos contaron es cierto en líneas generales, aunque pueda estar trufado de chapuzas o de errores de importancia secundaria.

Aún así, es imposible que usted desconozca que la verdad judicial que han intentado vender a los españoles es, ante todo, incompleta:

– Es imposible que usted desconozca que, tras las sentencias de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo, sólo tenemos el nombre de uno de los trece colocadores de bombas en los trenes: Jamal Zougham.

– Es imposible que usted desconozca que ni la Audiencia Nacional ni el Tribunal Supremo han sido capaces de encontrar la más mínima conexión entre ese único condenado por la colocación de una bomba en los trenes y el resto de personas encausadas.

– Es imposible que usted desconozca que la propia sentencia de la Audiencia Nacional se muestra incapaz de efectuar un relato de los hechos, por lo que no sabemos el modo que los terroristas usaron para cometer el atentado: no sabemos las estaciones en las que se subieron a los trenes, no sabemos los vehículos que emplearon para desplazarse hasta ellas, no sabemos cómo huyeron del lugar del crimen tras depositar los artefactos…

– Es imposible que usted desconozca que la propia Audiencia Nacional reconoce que no puede determinar a ciencia cierta la marca de la dinamita utilizada.

Es imposible que usted desconozca todo eso. Es imposible que no sepa que, aunque nos creamos la versión oficial de la masacre, seguimos sin saber casi nada sobre la autoría, la organización y la ejecución del atentado.

Entonces, ¿cómo puede decir que para usted el 11-M está cerrado? ¿No tiene usted obligación, como Fiscal General del Estado, de determinar quiénes fueron los otros doce colocadores de bombas del 11-M que aún no han sido identificados? ¿No le asalta a usted, como español, la curiosidad por saber qué explosivo se utilizó para asesinar a 192 españoles? ¿No siente usted, como simple ser humano, el impulso de ofrecer un relato detallado de los hechos a las víctimas de la masacre que están reclamando justicia?

Pero, además, me consta que no vive usted aislado del mundo. Y que es consciente de lo que los medios de comunicación publican.

Por tanto, es imposible que usted no sepa que la investigación oficial del 11-M está plagada de gravísimas irregularidades, manipulaciones, ocultaciones y mentiras:

– Es imposible que usted no sepa que la condena del único acusado de colocar bombas en los trenes se basó exclusivamente en dos testimonios oculares enormemente inconsistentes.

– Es imposible que usted no sepa que existen gravísimas sospechas de que esos dos testimonios podrían haber sido comprados, hasta tal punto que un juzgado ha admitido a trámite, recientemente, la querella por falso testimonio contra esos testigos de cargo.

– Es imposible que usted no sepa que todas las pruebas directas de la masacre fueron escamoteadas, junto con los propios vagones que fueron escenario del crimen.

– Es imposible que usted no sepa que han desaparecido todos los informes sobre las pruebas recogidas en los vagones antes de su desaparición.

– Es imposible que usted no sepa que, una vez escamoteadas las pruebas directas, todo el caso del 11-M descansa sobre una mochila-bomba que apareció 18 horas después del atentado en una comisaría de Policía, en unas circunstancias que ponen sobre la mesa la sospecha de que se trató de una prueba colocada, puesto que nadie vio ese artefacto, ni en los trenes, ni en las estaciones, ni en el propio trayecto hasta la comisaría.

– Es imposible que no sepa -porque de hecho ha tenido usted una intervención en el caso- que parte de los restos de los trenes se ocultaron durante más de ocho años en un cobertizo de Villaverde, sin que su existencia quedara recogida en el sumario.

– Es imposible que usted no sepa que no ha prosperado ninguna de las querellas con las que nos han intentado acallar y amedrentar a los periodistas y medios que investigamos la masacre, habiendo quedado acreditadas en sede judicial muchas de las irregularidades que hemos denunciado.

– Es imposible que usted no sepa que tres de las cuatro asociaciones que agrupan a las víctimas de la masacre están denunciando desde hace años esas irregularidades y que hasta el momento sólo han conseguido que se les cierre en las narices cada puerta judicial que se entreabre.

Es imposible que desconozca usted todo eso.

Por eso me decepcionan más y me entristecen más sus declaraciones. Porque lo que me indican es que, a pesar de saber que no se ha hecho Justicia en el caso del 11-M, no tiene usted la menor intención de hacerla.

Con esas declaraciones, desprestigia usted (¡aún más!) a la Justicia y desprestigia usted el cargo que ocupa.

Pero lo peor de todo no es eso. Lo peor es que se está usted desprestigiando a sí mismo desde el punto de vista humano, dilapidando el capital de confianza que en usted habían depositado muchos que creyeron de buena fe -que creímos de buena fe- que usted era, de verdad, un hombre justo e independiente. Y que ahora descubren que sólo es usted otro figurante más de ese teatro en que se ha convertido la Justicia española.

 

A modo de recordatorio, he aquí una lista no exhaustiva de cosas que se echan en falta DURANTE LA INVESTIGACION Y POSTERIOR JUICIO:


•    NO HAY VÍDEOS DE LAS ESTACIONES DE ALCALÁ A ATOCHA. De Atocha, sólo conocemos pequeños fragmentos de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

•    NO HAY SKODA (La desfachatez llega al punto de hacerlo aparecer en Alcalá meses después del 11-M).

•    NO HAY DECLARACIÓN DEL POLICÍA GUÍA DEL PERRO QUE ENTRÓ EN LA FURGONETA (¿Por qué fue su compañero el que declaró en la comisión de investigación?).

•    NO HAY INFORME DE LA INSPECCIÓN OCULAR DE LA KANGOO EN ALCALÁ (Se cita pero no aparece).

•    NO HAY SUICIDAS EN LOS TRENES.

•    NO HAY METRALLA EN LOS TRENES (Se encontró una cantidad ridícula en tres focos de explosión).

•    NO HAY METRALLA EN LAS VÍCTIMAS.

•    NO HAY APENAS QUEMADURAS EN LOS CUERPOS DE LAS VÍCTIMAS.

•    NO HAY ANÁLISIS DE RESTOS DE EXPLOSIVOS EN LOS CUERPOS DE LAS VÍCTIMAS.

•    NO HAY EXPLICACIÓN A LA METENAMINA DE LA MUESTRA DE GOMA-2 DE LA KANGOO.

•    NO HAY EXPLICACIÓN A LA METENAMINA DE LA MUESTRA PATRÓN.

•    NO HAY ESTUDIOS DOCUMENTADOS NI IMÁGENES DE CADA FOCO DE EXPLOSIÓN (o no se conocen).

•    NO HAY CONSTANCIA DE QUE LAS EXPLOSIONES DE LOS VAGONES 4-5-6 FUERAN MOCHILAS CON MÓVILES.

•    NO HAY VAGONES (¿No es un caso flagrante de destrucción de pruebas? Bueno, otro más).

•    NO HAY FOTOS DE LAS MOCHILAS QUE HICIERON EXPLOSIONAR LOS TEDAX. (La de Atocha y la de El Pozo)

• NO HAY VÍDEO DE LA ACTUACIÓN DE LOS TEDAX EN ATOCHA Y EL POZO. (Se supone que se graba todo).

•    NO HAY POSIBILIDAD DE QUE LA BOLSA DE VALLECAS PROCEDIERA DE EL POZO. Los tédax revisaron los vagones dos veces en busca de algún artefacto sin explosionar entre los efectos de los viajeros.

•    NO HAY IMÁGENES TAMPOCO DE LA DESACTIVACIÓN DE LA BOLSA(MOCHILA) DE VALLECAS.

•    NO HAY FOTOS DE LA BOLSA DE VALLECAS. (Hay fotos -las de ABC News- de una bolsa de viaje que dicen que es igual pero que no es esa, hay algo que quiere ser una radiografía donde no se ven las piezas metálicas de la supuesta metralla y en la que el cableado podría estar suelto por media docena de sitios).

•    NO HAY FOTOS DEL DETONADOR DE LA BOLSA DE VALLECAS (hay fotos separadas de las partes de un móvil, de un montón de clavos y de algo que se supone que es goma-2, pero no del detonador, ni del cableado, ni de la bolsa de basura azul semitransparente que supuestamente contenía la masa explosiva).

•    NO HAY BOLSA DE VALLECAS (Al juez también le largan una réplica, que no es reconocida por el inspector jefe Álvarez ¿Qué ha pasado con la supuesta bolsa original y sus extrañas siglas E Fs Mg? ¿La devolvió por fin Sánchez Manzano? ¿La ha visto alguien en realidad?).

•    NO HAY FOTOS DEL RESIDUO DE GOMA 2 ECO SUPUESTAMENTE HALLADO EN LA KANGOO (pero a cambio tenemos una foto-comodín de una masa de color claro y tamaño no especificado, que lo mismo vale para la Kangoo que para la bolsa de Vallecas, que para hacer empanadillas).

•    EN LEGANÉS NO HAY CASQUILLOS DESPUÉS DE UN INTENSO TIROTEO DE, SEGUN LOS TESTIGOS, VARIAS HORAS. (El geo entrevistado manifiesta su extrañeza porque a los ‘terroristas islámicos’ no se les acababa la munición).

•    NO HAY TAMPOCO IMPACTOS DE BALA.

•    NO HAY ARMAS CREÍBLES (Los dos subfusiles Sterling son simples piezas de museo. Es dudoso que hubieran resistido semejante tiroteo sin derretirse).

•    NO HAY NINGÚN DEDO DE TRES DE LOS SUICIDADOS DE LEGANÉS (¿Cómo podían disparar?).

•    EN LEGANÉS NO HAY HUELLAS DACTILARES EN LOS GRIFOS, INTERRUPTORES, PUERTAS … etc (Claro, si no tenían dedos).

•    NO HAY ZAPATOS DE LOS SUICIDADOS.

•    NO HAY SÁBANAS.

•    NO HAY COMIDA EN LA NEVERA DEL PISO (No iban a necesitar nada de lo anterior ¿Se sabe si había papel higiénico, toallas y jabón en el servicio?).

•    NO HAY TESTIGOS QUE VIERAN VIVOS A LOS SUICIDADOS EN LEGANÉS.

•    NO HAY VÍDEO DE LA ACTUACIÓN DE LOS GEOS EN LEGANÉS (Se supone que lo graban todo).

•    NO HAY CINTA DE LAS COMUNICACIONES DEL OPERATIVO DE LOS GEOS EN LEGANÉS.

•    NO HAY EXPLICACIÓN LÓGICA A LAS HERIDAS DEL GEO TORRONTERAS (Además del escudo blindado, llevaba una protección que le cubría el cuerpo hasta las rodillas, difícilmente pudo recibir un corte en la arteria femoral/ilíaca).

•    NO HAY GARANTÍAS de que las conversaciones intervenidas EN LEGANÉS en la profusión de teléfonos y tarjetas de los supuestos implicados correspondan realmente a los supuestos implicados.

•    NO HAY GRABACIONES DE LAS CONVERSACIONES INTERVENIDAS con Suárez Trashorras y la banda de Avilés.

Anuncios

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s