ESPAÑA | ANONYMOUS FILTRA PAPELES “MUY SENSIBLES” SOBRE LA FINANCIACION “B” DEL PP Y LA TRAMA GURTEL

.

*DESCARGA ANTES DE QUE LOS CENSUREN…

PAPELES INEDITOS FILTRADOS POR ANONYMOUS

INFORME EXHAUSTIVO DE LA UDEF, QUE SEGURAMENTE NADIE NOS HUBIESE COMENTADO A LA OPINION PUBLICA, EN EL QUE SE DETALLAN LAS CERTEZAS DE LOS INVESTIGADORES SOBRE LAS CONEXIONES DE LA TRAMA CORRUPTA DE VALENCIA, EL LLAMADO ” CASO GÜRTEL”, CON LA FINANCIACION ILEGAL DEL PP CENTRAL EN MADRID Y EL PAGO EN DINERO NEGRO A BUENA PARTE DE SUS ANTERIORES Y ACTUALES DIRIGENTES, QUE CASUALMENTE, HOY POR HOY, SON UNA VEZ MAS EL PODER EJECUTIVO DE ESPAÑA… ENTERATE DE COMO TE HAN ROBADO EL FUTURO. ENTERATE DE COMO RECUPERAR TU DIGNIDAD.
DESCARGATE LOS DOCUMENTOS QUE ALGUN DIA SE ESTUDIARAN EN LAS FACULTADES DE DERECHO COMO UN EJEMPLO ESENCIAL DE LO QUE SIGNIFICAN LOS CONCEPTOS: CORRUPCION Y MAFIA POLITICA.

COMPARTELOS !!!

documentos LINK AQUI: UDEF._Conexiones_Barcenas.Gurtel.Financiacion_PP

Anuncios

21 thoughts on “ESPAÑA | ANONYMOUS FILTRA PAPELES “MUY SENSIBLES” SOBRE LA FINANCIACION “B” DEL PP Y LA TRAMA GURTEL

  1. ¿Quiere la sociedad sentirse representada,como viene ocurriendo desde el fin del antiguo régimen?¿Qué lleva a repetir los mismos errores?¿Qué otras pruebas quiere,y porqué se empeña en seguir refrendando cada cuatro años al Stablishment?¿Será fruto de la falta de formación intelectual?Mientras esto ocurra,el presente seguirá plagado de infortunios,así como su futuro.P.D. Este comentario anula al anterior.

    Me gusta

  2. ¿Quiere la sociedad sentirse representada?¿De qué manera?¿Como viene ocurriendo después de la muerte del antiguo régimen?Espera en vano.Al menos,según están las condiciones impuestas por el stablishmen.Mientras la sociedad vaya a refrendar cada cuatro años a estos intereses espurios,el presente y futuro seguirá plagado de infortunio.

    Me gusta

  3. por mucho papeles que se saquen,seguirán estado en el poder.y mas con gente que solo se queda en su casa tocándose lo huevos,pensado que cuando todo pase que no pasara volver a su vida,comprarse un coche y salir los fines de semana.la gente se conforma,y pruebas es que en las manifestaciones salen 4 gatos.todos sabemos donde están los ladrones y asesinos que hechan a familias entera sin compasion.desde la copula judicial,policial,militar,y política todo esta corrupto.este sistema apesta.y si la gente no esta dispuesta a luchar en serio merece lo que le pase.la gente no se entero todavia que estamos en guerra.la guerra es contra nosotros.tienen las armas y el poder de impartir leyes,que mas queréis la gente esta ciega y solo quiere ver su tranquilidad,pero a todos nos tocara tarde o temprano es cuestione de tiempo.esto no es una democracia,esto es un estado dictatorial encubierto solo tenéis que ver las noticias,que poco a poco nos quitan mas derecho y se los dan a terroristas.

    Me gusta

  4. Reblogeo y si no lo leo no lo creo. Vaya atajo de mangantes al descubierto y logicamente para mi es lo mismo atun que betun, es decir, se que el enemigo directo se llama PEPESOEISMO, el indirecto quieren que se llame IUyPEIDISMO, que tambien son lo mismo … Canovas y Sagasta al poder …

    Me gusta

  5. Encuentro genial la noticia,pero era caso asegurado? Espero que con los corruptos y vividores del (PSOE.)Se haga lo mismo?los dos partidos politicos.¿Estan podridos,los dos por igual son el cancer de España.? Un saludo…!!!

    Me gusta

  6. A estas alturas no puedo comprender cómo un chorizo sigue creyendo en que puede seguir gobernando a este país. No comprendo cómo al amparo de las leyes internacionales, este personaje infecto, inepto, y ridículo puede seguir ordenando y mandando con total impunidad. No comprendo cómo un pueblo o país, de la entidad de España, no posee mecanismos para deslegitimar a una banda de forajidos sin escrúpulos y sin vergüenza, que actúan de forma tan chapucera como para seguir insistiendo en su inocencia ante las evidencias que todos conocemos. No comprendo la actitud de los medios de comunicación ante esta farsa y su defensa a ultranza, con fecha de caducidad, y que como escupitajo contra el viento más pronto que tarde se les caerá encima. No comprendo, con el espionaje que estamos sufriendo, cómo Snowden no nos echa un cabo, y pone en evidencia a los políticos españoles, cuyos únicos méritos consisten en es ser amigo, primo o cuñado del funcionario de turno. Jamás pude imaginar que personajes o personajillos puedieran manipular a la justicia, y a sus más altas instancias, sin que nadie con cierta credibilidad lo denuncie. En fin, no comprendo cómo se aguanta tanta estupidez y sinrazón.

    Me gusta

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s