ESPAÑA | Pederastas al descubierto – Castellón | RED INTERNACIONAL | PRUEBAS

..

*AVISO A NAVEGANTES AVISPADOS

Dada la naturaleza y gravedad del asunto, hemos dividido el dossier en 4 partes, por favor revisalas, te rogamos encarecidamente, si eres policía, Juez o algún miembro de alguna organización que pueda ayudar, que veas todo el material… Por curioso que te parezca… !!! Te rogamos no más de una hora y media de tu vida… Sabiendo el valor que eso tiene, te prometemos que no seras el mismo despues de dedicarnos tan valiosa cantidad de tiempo. POR FAVOR ACTÚA… !!!

Parte 1

La red internacional secreta de pedófilos y asesinos de Valencia

.

Entre los detenidos, en España, los últimos años se hallan desde pilotos de avión, conserjes y taxistas a un agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), politicos y deportista. También hay un alumno de la academia de la Guardia Civil de Baeza y un policía nacional. Y están representadas todo tipo de edades, desde jubilados hasta dos chavales de 17 años; los expertos advierten de que los infractores cada vez son más jóvenes.

A continuación pueden ver el espeluznante reportaje de investigación sobre una trama de pederastia en Castellón: testimonios de varios niños, confesión de un implicado, y presunto asesinato de un niño (minuto 3:20).

El periodista de Espejo Público, Albert Castillón, confirma que el reportaje fue rodado en Castellón y que estaría implicado un alto cargo público: twitter.com/AlbertCastillon/status/399839976617414656

.

.

(Aclaremos lo que Vd. ha visto…)

Para los que algo sabemos del tema, se hace más que evidente, que el vídeo trata sobre la red pederasta que asola la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós (Castellón). Javier R.C. es entrevistado por el periodista Dionisio Giménez del Triangle.

Javier R.C. es el padrastro de uno de los niños del video de Antena3.

El 8 de agosto de 2008 , el padrastro de los niños , Javier R. C. , se adhirió a otras denuncias de hechos similares que sucedían en el centro de menores , esta vez contra el fiscal jefe Javier A. O. , al que acusa de « no iniciar ninguna investigación , logrando paralizar el procedimiento [ … ] a favor de los presuntos implicados ! »

Comenta Javier R. que él estuvo presente en todo momento que duró la entrevista filmada a los tres muchachos (en calidad de padrastro de uno de ellos), el periodista Oriol Clavell vino acompañado de una señorita que se identificó como psicóloga y participo profesionalmente en la entrevista.

Que los tres muchachos fueron compañeros de internado en la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós (Castellón) durante varios años. Que los tres muchachos fueron igualmente compañeros de las desgraciadas e inhumanas experiencias de los continuados abusos sexuales que sufrieron tanto en el mismo Centro de Menores, como en el bar España de Benicarló y en otros lugares donde por la fuerza y bajo amenazas de muerte eran llevados como “mercancía sexual”.

Que los tres muchachos, en su momento, interpusieron ante el Juzgado de Vinarós (Castellón), la correspondiente denuncia contra la Residencia de Menores Baix Maestrat y contra “algunos” de sus agresores sexuales, con el resultado de que tanto los Jueces y Fiscales que conocieron estas denuncias, teniendo la obligación moral, profesional y humana de actuar en consecuencia con lo Dictado por la LEY se pasaron por el “forro” estas denuncias, sus ampliaciones y quejas.

Sobre estos tres muchachos que voluntariamente expresaron ante la cámara los penosos sentimientos de sus torturas físicas y psíquicas vividas desde su más tierna e indefensa edad, solo cabe decir que son muy valientes al superar el clásico complejo de amenazados y romper su silencio.

.

David M. F. (niño abusado)– Interpuso una denuncia contra la residencia baix maestrat de Vinarós por abusos sexuales, palizas y amenazas de muerte. Estuvo ingresado entre los años 1990-1992 él y su hermana Rosa. También denunció haber sido violado por “el lotero”.Su denuncia silenciada aquí, junto a las de otros niños e incluso madres también trabajadoras de la limpieza en el centro:

burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/483533-trama-de-supuestos-pederastas-asesinos-que-operaba-bar-espana.html#post10434546

.Santiago M. R. (niño abusado)

– Menor del centro que denuncio los hechos. Afirmó haber sido violado por “el lotero”.

Afirmó que sus 2 hermanos menores también sufrieron de estos abusos (Su hermana se llama Maria del Carmen). Recononoce haber estado en el Bar España. “Es cierto lo que se denunció, y no solamente esta vez; han sido muchas violaciones más, más aberraciones sexuales y prostitución a las cuales mi hermana ha sido cruelmente sometida estando yo presente“. Los tres hermanos -añade el chico- “hemos sufrido lo mismo durantte años“..INFO:eltriangle.eu/es/notices/2013/08/la-trama-criminal-de-castellon-denunciada-a-la-fiscalia-596.php

Un arrepentido relata con detalle la trama internacional de pederastas que durante años operó en la Comunidad Valencianaeltriangle.eu/es/notices/2013/09/-un-dia-mataron-a-un-nino-1087.php

«Me trataba como a una reina, me compraba vestidos de lujo para que me los pusiera“, explica la joven, quien recuerda que una noche “Farina y Carlos Fabra se pelearon por mí pero al final no pasó nada y Fabra me dejó estar porque yo era la protegida de Farina».

.

Parte 2

Las extrañas y misteriosas coincidencias con un antiguo caso en EEUU

(Documental 44:00 min | Ver  completo)

.

.

Parte 3

Los poderosas, discretos y siempre útiles amigos de la trama corrupta de Valencia

.

.

Parte 4

Los datos

.

  • Cae una red de pedófilos que difundía vídeos de abusos a niños de 4 y 6 años

La Policía detiene e imputa a 29 distribuidores de pornografía infantil en España, cinco de ellos en la Comunitat Valenciana

  • Cae una nueva red de internautas pedófilos en Valencia y Barcelona
Anuncios

6 thoughts on “ESPAÑA | Pederastas al descubierto – Castellón | RED INTERNACIONAL | PRUEBAS

  1. K tl to2. Lo mejor que se puede hacer es ponerla en formato *.html para que pueda hacer un snap-shot http://www.archive.org. El link que apunte a los contenidos tiene que ser un dominio principal. Es importante porque de esta forma queda en la bitacora de internet para el final de los tiempos. Si quereis ver las que hicimos en su momento 2005 sobre una red de uso de testaferros inexistentes de notarios corruptos y toda la prevaricación y dejación de funciones a la que nos enfretamos lo podeis ver en https://web.archive.org/web/20050211235829/http://www.sueltate.es/ivanlopezdiaz/ . Tambien podeis ver la declaración sobre el asunto en youtube.com s buscais https://www.google.es/search?q=ivanlopezdiaz&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=mCRPVZv9KsO2Ue6JgGA

    Me gusta

  2. es lo mas atroz, debajo de lo peor, lo mas horrible que puede hacer un hombre en contra de los ángeles de DIOS, seres humanos indefensos en su totalidad, DIOS permita enviarle a sus angeles que tiene en la tierra que son personas como ustedes, como policias, investigadores que quieren y estan trabajando al maximo por dar con el paradero de esas redes de pederastas, pedofilos, malditos depravados, que se quemen en el infierno, por atentar contra lo mas sagrado, niños inocentes. QUE PRONTO SE HAGA JUSTICIA MÁXIMA EN CONTRA DE LOS ATACANTES!

    Me gusta

  3. Pingback: Anónimo

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s