UCRANIA | Matanza en Odessa (vídeo e imagenes) +18 | CENSURADO

.

ATENCION IMAGENES MUY DURAS

Por la gravedad que tienen los acontecimientos ocurridos. Por la escandalosa ausencia de medios europeos informando de lo que está sucediendo. Por la necesaria  investigación de los crímenes que se están ejecutando en Ucrania, en nombre de todos los europeos. Por todo ello vamos a publicar unas imágenes aterradoras. Son imágenes explícitas de personas asesinadas en territorio europeo, Ucrania. Son personas asesinadas por fanáticos que nuestros gobernantes legitiman. Son sucesos que están siendo ocultados.  Por todo ello le pedimos que:

Si es Vd. forense, policía, criminólogo, si conoce a alguien que pueda analizar estas fotografías desde una perspectiva escrupulosamente profesional, analícelas. Envíelas a los organismos que crea oportunos, ayudemos a parar esta barbarie. Al parecer existen en ellas, tanto en el vídeo como en las imágenes, indicios y pruebas de un gravísimo delito llevado a cabo a no muchos kilómetros de distancia de nuestros cómodos y etnocéntricos sofás europeístas. Si no hacemos algo, mañana podríamos ser nosotros.

.

TODO LO QUE TE CUENTAN ES MENTIRA | PRUEBAS

Un vídeo de 24 minutos de duración muestra el ataque e incendio premeditado por una turba de proucranianos a la Casa de los Sindicatos en las que se refugiaban los prorrusos tras los enfrentamientos con los partidarios del régimen de Kiev en las calles. Lamentablemente, hermanos quemando vivos a otros hermanos.

Las imágenes de los hechos publicadas en YouTube por el videoaficionado Anatoly Shary –que titula la filmación ¿Es éste mi pueblo? (Это мой народ?) — prueban el ataque con cócteles molotov y armas de fuego al edificio, incendiado por los PROUCRANIANOS (Maidán pro europeistas) causando la muerte de al menos 36 personas que se refugiaban en el mismo.

.

.

CIUDADANO TE ESTAN ENGAÑANDO OTRA VEZ, COMO CON IRAK

Sin embargo, los medios internacionales, habituales de la intoxicación, acusan a los prorrusos de haber sido los causantes del incendio. Mienten descaradamente, pero nos hacen un favor, nos demuestran que existe un plan perfectamente organizado entre nazis asesinos y matones en Kiev, la estructura proeuropeísta de Ucrania y los medios de información (o comunicación?) internacionales al servicio de la OTAN.

.

Un pequeño ejemplo de desinformación, ¿o es que los periodistas de estas editoriales de todo el mundo no han visto este vídeo?

 

 

Por su lado la televisión rusa RT, la única que esta informando de lo que realmente sucede allá,  eleva hasta 42 el número de muertos y culpa a miembros del grupo ultra ucraniano Sector de Derechas de provocar el fuego.

Dimitry Peskov, portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, ha responsabilizado este sábado a las autoridades de Kiev y a los estados occidentales que les apoyan de ser directamente responsables del “baño de sangre” ocurrido en la ciudad de Odessa, según agencias de noticias rusas.

“Kiev y sus aliados occidentales están prácticamente provocando este baño de sangre y cargan con esta responsabilidad”, aseguraba este sábado a la agencia RIA Novosti.

Por su parte,  los servicios de seguridad ucranianos, al servicio de la OTAN, han responsabilizado del incendio a grupos armados rusos y de la República Moldava Pridnestroviana, cuya independencia no ha sido reconocida por el país que la engloba, Moldavia. También les acusan de trabajar juntos para provocar los disturbios: “Los altercados que tuvieron lugar el 2 de mayo en Odessa y han dado lugar a enfrentamientos y muchas bajas se deben a la intervención extranjera”, defiende una portavoz de estos servicios, que también señala al círculo del expresidente Yanukóvich como instigador de estas revueltas.

Sin embargo, una vez más, en este video se puede obvervar a policías fieles a Kiev participando en el asedio del edificio. asi como una absoluta impunidad para ejecutar la famosa, y escandalosa, operacion antiterrorista que se supone limpiara el pais de ciudadanos que piensen diferente a Kiev, la OTAN o EEUU.

.

IMAGENES MUY DURAS +18 | Galeria fotografica de las victimas carbonizadas que se encontraban dentro del edificio atacado

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

.

También te puede interesar leer:

.

.

.

.

.

.

 

 

Anuncios

4 thoughts on “UCRANIA | Matanza en Odessa (vídeo e imagenes) +18 | CENSURADO

  1. Hola a todos el problema de Ucrania es el sigiente:

    Tienen para elegir entre: La Unión Europea y Rusia (Aspecto Económico)

    Con Rusia, mantienen su economía estable y pss posiblemente Creen una nueva Unión Rusa… El Interés de Rusia en Ucrania, es mantener ese país del lado ruso, para NO perder un País tan importante que es estratégico (Es la entrada de Rusia a Europa) y además, para que Ucrania no tenga en su territorio ningún sistema de defensa occidental, el cual afectaría a Rusia.

    Con la Unión Europea, No hay beneficio evidente, pss tienen que pagar un ”Puesto” en la Unión Europea, a parte de: Privatizar Varios servicios básicos de los Ucranianos y de que se Estancarían economicamente, incluso, pudiendo tener recesión económica (Como Grecia y España) Basicamente Ucrania pagaría por algo a ”Futuro” pero que en la Actualidad no le Beneficia, ya que primero están con España, Grecia y los países que Hoy conforman la Unión Europea y dps de estos, es que Ucrania se vería beneficiada… El Interes de La Unión Europea en Ucrania, es, Poder solventar con Los recursos Ucranianos, el estanque que Hoy tiene la Unión Europea, además de que Ucrania (Su Territorio) puede servir para el escudo anti-aéreo Occidental Contra Rusia.

    Todo es un juego diplomático entre la Unión Europea y Rusia, donde la ficha o trofeo a ganar es Ucrania… Y Ucrania parece haber elegido a Rusia como su ”Aliado”

    -ss –s -ss –s -ss -ss –s -ss –s -ss -ss –s -ss –s -ss -ss –s -ss –s -ss -ss –s -ss –s -ss

    (Lo de arriba es lo importante)

    Ahora aclarare algo al ignorante de oficio:

    La URSS y Ucrania-Rusia hoy, NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA… Lo Único que se puede asimilar es: Que Rusia quiere Retomar una Unión parecida a la que Tuvo cuando fue URSS. (Nota: Ucrania no es un país pequeño)

    Putin (Presidente de Rusia) NO fue Director de la KGB, Fue un agente… Rusia, no quiere unir políticamente a Ucrania, ¡¡NO!! Lo quiere unir de manera Económica y desde allí mantenerla como Aliado (Igual que la Unión Europea, los cuales no les interesa la política del país, solo los recursos que le dará para ”contribuir” con tal Unión) La Decisión de alinearse políticamente con Rusia, es Meramente Ucraniana (Como lo a dicho Putin)

    1) El presidente de Ucrania, está velando por el bienestar TOTAL de los habitantes de su país económicamente… (Ucrania desde que se suspendió la URSS, no a tenido nada que ver de manera tan directa con Rusia [Ninguno de sus políticos] Eso de ”tendencias” es FALSO, solo es el bienestar económico del país)
    2) La Unión Europea y Rusia, AMBOS, están presionando a Ucrania (La UE a presionado de manera Política y Financiando las Protestas en Ucrania) (Favor Investigar para comprobar Veracidad)

    Rusia NO es imperialista (Favor Buscar concepto de imperialismo) E Incluso, la UE en este caso Tampoco lo es, la Decisión es de Ucrania, el camino a elegir.

    Las protestas en Ucrania son financiadas por La Unión Europea, y los que protestan se creen Europeos… (Lo Mismo puede hacer Rusia convocando y financiando a los pro-rusos Ucranianos, pero no lo hace por que puede desestabilizar el país y pss la cag4da tanto para Rusia como para Europa) Y como dije, LA DECISIÓN ES DE LOS POLÍTICOS UCRANIANOS, EL CUAL TIENEN DOS CAMINOS A ELEGIR, NADIE LES OBLIGA A CUAL DE LOS DOS IR. (Pero como se sabe con la UE solo pagan por un ”puesto” y se estacan económicamente — Con Rusia se mantienen económicamente y tendrán un ”Aliado” beneficioso)…en toda esta tajada por el poder Estados Unidos quiere parte de esa tajada por echas a Rusia de Ucrania …….tambien una central nuclear exploto en ucrania y hay poca comida sana para ingerir !!!!

    Me gusta

  2. Debemos tener un juicio muy imparcial para entender eso pese todas las manipulaciones midiaticas que se pueda tener.
    1- Un pais es invadido por otro, irrespetando la autonomia del mismo en escoger lo que sea para si. Si Ucrania quiere o no Europa eso es problema de ellos. Rusia no tiene derecho de intervenir militar o desorderamente.
    2- Los ataques al edificio del gobierno de Ucrania no podría estar siendo hecho por proeuropa pues los europeus ya estan de posesión del gobierno. ¿Europa lucha contra su propio gobierno?
    3- Si los ucranianos son los causantes de estos ataques, ¿no están en su derecho? Pues a quién le gustaría que entrasen en su pais y decidiera lo que era lo mejor para ellos???
    4- Rusia está siguiendo el mismo mal ejemplo de EEUU en Irak. Ellos tanto criticaron Bush pero Putin hace lo mismo por puro capricho.
    5- Rusia NO es la buena mamá como muchos piensan. ¡OJO! La historia muestra que las dictaduras izquerdistas fueron mucho más crueles y asesinas que todo lo que ya se vió. Lean “EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO”. Quien no conoce la historia está confinado a repetirla…. El mayir ejemplo es este: Ellos tanto criticaron el Occidente por las intervenciones y ahora muestran que el poder ciega y les descubre la hipocresía (Hace lo mismo que critica).
    6- Rusia promete o ya lo ha cumpliido en boicotear el gas para Ucrania. ¡¡¡Eso es chantaje terrorista!!! El recado es este: Si ustedes salen debajo de nuestras garras, muéranse de frio y hambre. Putin hizo las amenazas con su propia boca. No es manipulación occidental.
    7- Si nuestra nación fuera violada al ser invadida por otra, bajo poder militar o chantagista ¿estaríamos mal en luchar? Si los del video son ucranianos luchando ¡qué sean alabados! Si son rusos (lo que más creo que sea) deben ser rechazados. Pues que actuen con violencia en su porpio pais. Ponemonos los zapatos de ellos.

    POR FAVOR PUBLIQUEN MI OPINIÓN.
    Saludos y les felicito mis hermanos de España.

    Me gusta

    1. Estoy cansado de ver como EEUU en forma prepotente usa su receta para derrocar a sus aliados cuando ya no lo necesitan o les conviene comercial o militarmente. Con todos los paises de America lo hizo, lo está haciendo en Venezuela, mandan mercenarios agitadores para derrocar gobiernos que no les son favorables. No sean torpes en Europa, no sean sus perritos ladradores. A uds. los tienen de carne de cañón, ellos (EEUU) quieren imponerse ante el mundo y Uds. ponen el pecho. No sean ilusos, cuando no los necesiten los van a revolcar como a Sadam Husein y Kadafi. Los Rusos, que no son la Unión Soviética, son un pueblo que merece su respeto, y lo digo sin ser proruso ni comunista ni tengo ninguna animosidad frente a Europa, que considero, como argentino, a España mi Madre Patria. Estos anglosajones (EEUU) que traicionaron a Argentina en Malvinas y dieron la coordenadas para que un submarino nuclear undiera el ARA Belgrano con cientos de chicos argentinos que peleaban por defender su patria. Estos son los violadores del mundo sino recurden Hiroshima y Nagasaki. El único pais del mundo en usar energía nuclear contra cientos de miles de CIVILES. Por Dios ¿son ciegos?

      Me gusta

Comentarios:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s