■ Proyect Goliath

logopg5

El Proyecto nació en 2008, fruto de la colaboración entre varios periodistas españoles e italianos. Fue una respuesta a los duros acontecimientos sociales y a la creación, en España, de la llamada “Ley mordaza” que tuvo lugar en aquellos días de 2008.

Este movimiento tiene presencia, hoy por hoy, en más de 50 países.

Proyect Goliath es un movimiento humano, libre, sin ánimo de lucro ni inclinación política, no persigue ni está inducido por corriente ideológica alguna, tan solo propone y/o publica informaciones y/o soluciones de interés general.

Proyect Goliath NO tiene sede, ni gasto fiscal, o de infraestructura física, tampoco esta sujeto a gastos gubernamentales.

NO genera dinero, ni lo pretende.

Todas las necesidades que la expansión y desarrollo del Proyecto necesita, son propuestas y traducidas en necesidades concretas a las personas que pueden resolverlo: colectivos, empresas, asociaciones, contactos, amigos u otros .

El proyecto acepta la solución de sus necesidades a través de donaciones, prestamos, regalos, obras de caridad u otras del mismo tipo.

.

Proyect Goliath asume sus necesidades siempre con una perspectiva de reciclaje y creatividad

.

Asumiendo que las grandes ideas y los razonamientos sabios no tienen prejuicios, Proyect Goliath pretende conciliar, unir e interrelacionar campos y materias con la transcendencia necesaria como para abordar de manera efectiva y lógica algunos de los problemas globales actuales.

Tu eres parte de este movimiento si lees este tipo de informacion, si te interesa saber más de lo que te cuentan o si cuestionas las opciones oficiales…

Aportar, difundir, publicar, comentar, denunciar, son maneras de luchar, de pelear contra la injusticia y la desigualdad que azotan el planeta, descubriras atraves de estas y otras paginas que tu mundo, no es como lo imaginabas…

Te rogamos, te exigimos, que contrastes la informacion que aqui leas, que sacies la curiosidad que necesariamente sentiras…

.

————————————————————————————————————————————————-

.

Anuncios