Categorías

 

.

minibanner2

minibanner5

minibanner1minibanner3minibanner8minibanner7minibanner4

minibanner6

4 thoughts on “Categorías

  1. Esta información es necesaria,muy necesaria que sea conocida por muchas mas personas,y creo que integrarla,en un medio de comunicación social de forma mas cercana al usuario,seria un gran paso respecto a la expansión de algo tan importante como es la comunicación y las noticias,libres de censura,es fundamental que se intente dar ese paso en una situación a nivel mundial,la libertad de prensa libre es absolutamente necesaria,la prensa existente,esta totalmente supeditada,a intereses mercenarios.

    Me gusta

  2. NOTICIAS DE POLONIA

    SI FIRMAN S.O.P.A. COMENZAREMOS LA REVOLUCION

    Polonia 25.01.2012.

    Lublin .-
    Después de que salio a la luz del día una semana atrás que las negociaciones, acerca del tratado S.O.P.A fueron discutidas a puertas cerradas , el pueblo polaco dará su manifestación a partir del dia jueves 26 de enero. Los usuarios del Internet comenzaran una revolución jamás vista desde el tiempo de “Solidaridad” .
    El gobierno polaco conformado por un partido liberal ( Platforma Obywatelska ) y el partido popular de campesinos ( Polskie Strocnictwo Ludowe ) pueden sellar su “muerte natural” al llegar a firmar el compromiso en Japón.
    Los gobernantes usan argumentos infantiles diciendo que aun este convenio tiene que ratificarse en el parlamento polaco. Si bien la opinión publica casi en su totalidad esta en contra del S.O.P.A y toda la oposición parlamentaria, entonces porque firmar?
    No cabe duda alguna que durante las conversaciones secretas acerca de esta “Ley Salvaje” el gobierno polaco en silencio se comprometió a cumplir las ordenes de sus “patrones” residentes de la casa blanca.
    Durante los 32 años que estoy en este país llegue a observar que si hay algo que una a este pueblo es querer de robarle la libertad, el escenario que se esta utilizando actualmente es casi idéntico al utilizado por el régimen comunista.
    Si comenzara una Revolución en Polonia? Dios no lo permita, el pueblo polaco ya lleva 22 años tolerando ( desde la caída del comunismo ) el saqueo, los robos, las mentiras, el abuso, las deudas, el desempleo, la corrupción de sus políticos, de suceder algo asi como una revolución la Paz en este país y en Europa correrá peligro.
    INGB

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.